Toda la información sobre la nueva Keller K65 MT que se fabrica en Argentina

Para los amantes de las motos llega la keller K65 MT. Esta moto es fabricada en la planta industrial de Córdoba Argentina.

Es un motovehículo multifuncional que se basa en la plataforma de la Keller K65, en cuanto al diseño viene con líneas un poco más robustas pero a la vez estilizadas.

La Keller K65 MT es una moto pensada para utilizar en todo terreno.

Motor de la Keller K65 MT 2017

Keller K65 MT es una moto con 649 cc de cilindrada y es refrigerada por agua. La compañía ha creado la nueva K65 MT, debido a la necesidad que se tiene de motos con una cilindrada mayor y lo mejor es que es de un bajo costo, comparado con la competencia.

La compañía Keller ha desarrollado la K65 MT, una moto compacta con calidad excelente que puedes adquirir a un precio razonable.

La Keller K65 MT es propulsada por un motor de 2 cilindros NIKASIL de 8 válvulas DOHC, que da una potencia de 71.15 caballos de fuerza a 8750 rpm, dotado de un sistema electrónico de inyección DUCATI, que le dan una curva de potencia equilibrada y además permite que la conducción sea suave con un bajo consumo. El encendido de la Keller K65 MT es eléctrico y la transmisión es de 6 velocidades.

Suspensión y Chasis

Te puede interesar:   Zanella RZ3 Pirelli Edizione

Las suspensiones que utiliza la Keller K65 MT son alivianadas, contando con un sistema de inyecciones electrónica BOSCH y un barral invertido. En la parte delantera cuenta con freno de doble disco flotante y horquilla telescópica hidráulica de 41 mm, en la parte trasera tiene doble disco flotante ventilado y una suspensión Monoshock lateral con espiral y con amortiguador de doble acción.

En los elementos de seguridad tenemos que incorpora sistema de administración de entrega de torque para adaptarse mejor al terreno y además cuenta con ABS.

Cuenta con llantas de aleación liviana de 17 pulgadas y en sus dimensiones posee 2150 mm de largo, 1332 mm de alto, 835 mm de ancho, la altura del asiento es de 840, mientras que la capacidad del tanque es de 18 litros y la capacidad de carga de 180 Kg.

Precio  en Argentina

Esta nueva moto pistera de Keller tiene un precio desde los $ 411.000 pesos argentinos.

Todas las piezas son fabricadas en china y se ensambla o arma en cordoba.

Ficha Técnica de la Keller K65 MT

  • Tipo: 649 ml, refrigerado por agua, 8 válvulas DOHC, 2 cilindros NIKASIL
  • Potencia neta: 71.15 HP a 8750 rpm
  • Sistema de arranque: Eléctrico
  • Transmisión: 6 Velocidades
  • Capacidad de combustible: 18 lts.
  • Neumático delantero: 120/70-17″, en llanta de aleación liviana de 17×3.5″
  • Neumático trasero: 160/60-17″, en llanta de aleación liviana de 17×4.5″

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (9 votos, promedio: 4,44 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta