KTM Duke 390 en Argentina: Característcas, Detalles y Precio

KTM Duke 390 en Argentina
KTM Duke 390 en Argentina

La motocicleta Duke KTM 390 llega a su nueva generación con nuevas y excelentes características. El modelo, que ahora  suspensión invertida, un nuevo chasis, entre otros.

Nueva KTM Duke 390 en Argentina

La KTM 390 DUKE es un excelente ejemplo de por qué tantas personas se sienten atraídas por la emoción del motociclismo urbano. La linea 2023  del fabricante austriaco promete maximizar el placer de conducir con una buena relación calidad-precio, ganándose todos los elogios gracias a su ágil rendimiento.



Esta naked europea está equipada con una horquilla invertida WP ultraligera y de alto rendimiento. Utiliza la última tecnología de cartucho abierto que, además de superar las expectativas cuando se conduce al límite, también es atractivo y fácil de mantener.

Su sistema de frenos BYBRE de alta tecnología trabaja en armonía con el ABS de dos canales, proporcionando una potencia de frenado firme y controlada. Además, los pilotos amantes de las emociones fuertes pueden contar con el modo “Supermoto”, que se activa con un botón. Una vez activado, el sistema solo controlará el freno delantero.

El motor de la KTM 390 Duke ofrece buen par y una potente aceleración. Este motor ligero y compacto de 44 CV es una de las opciones más potentes.

La nueva Duke KTM 390 ABS llega con nueva tecnología como es el caso de que tiene acelerador eléctrico, nuevas palancas con ajuste de altura, frenos ABS, tanque con una capacidad de 13,4 litros, trae además un nuevo escape y un asiento innovador.

Precio KTM 390 Duke

El precio de esta moto no debe superar los U$S 10,499 USD .

Competidores

Detalles KTM 390 Duke 2023

Motor

El motor de la KTM 390 DUKE no solo ofrece un par de torsión desgarrador y una aceleración espeluznante, sino también buenos modales en el uso diario, todo ello con un ahorro de combustible excepcional. Este motor liviano y compacto realmente tiene un gran impacto y con 32 kW (44 hp) es una de las opciones más poderosas que existen para los conductores de A2. Gracias al ingenioso diseño de admisión y al meticuloso sistema de inyección de combustible, la KTM 390 DUKE está lista y lista para arrasar las calles y los circuitos por igual.

Suspensión

La KTM 390 DUKE viene de serie con horquillas invertidas WP ultraligeras y de alto rendimiento. Utilizando la última tecnología de cartucho abierto, estas horquillas no solo superan las expectativas cuando se las lleva al límite, sino que también son agradables y fáciles de mantener. Esto los hace perfectos para todos los aspectos de la conducción, desde un crucero relajado hasta dar vueltas en circuitos cerrados y todo lo demás.

Amortiguador

Gracias a su resorte progresivo de 150 mm, la KTM 390 DUKE funcionará en cualquier entorno que se le presente. La precarga es ajustable, por lo que puede contar con una suspensión bien equilibrada, ya sea que viaje solo o en pareja, con o sin equipaje, en la carretera o en la pista. La decisión es tuya.

Ruedas

Tan ligeros como estables, los rines de carreras de aleación fundida de 17 pulgadas te ayudan a reducir la potencia con confianza, utilizando un neumático de 110 mm de ancho en la parte delantera y unos impresionantes 150 mm en la parte trasera. Envueltos en caucho de primera calidad, los neumáticos con especificaciones profesionales mantendrán su KTM 390 DUKE pegada a la carretera. Ofrecen un agarre excepcional tanto en condiciones húmedas como secas, además de proporcionar una durabilidad suprema, incluso para ciclistas que saben cómo llevar los neumáticos al límite absoluto.

Frenos

Un sistema de frenos BYBRE de alta tecnología funciona en perfecta armonía con el ABS avanzado, brindando a los ciclistas una potencia de frenado firme y controlada cuando más la necesitan. Con un disco de freno de 320 mm en la parte delantera, combinado con un disco de 230 mm en la parte trasera, la KTM 390 DUKE ofrece una potencia de frenado excepcional de nivel profesional, y ya sabes lo que dicen: «¡frenar más fuerte te hace más rápido!»

Depósito de combustible

El innovador y ergonómico depósito de combustible de acero de 13,4 litros (3,5 galones) no solo proporciona a los ciclistas un contacto perfecto con las rodillas para atacar cada esquina, sino también un alcance increíblemente largo, incluso cuando conduces tan rápido como te atreves durante todo el día.

Asientos

El asiento de dos partes ofrece una ergonomía de conducción deportiva de primera clase con un apoyo perfecto tanto para el conductor como para el pasajero. La altura del asiento de 820 mm (32,3 in) permite a los ciclistas tener una posición súper segura, al mismo tiempo que es lo suficientemente alto para disfrutar al máximo en las curvas. El asiento del pasajero se ha integrado en la carrocería para no comprometer el aspecto preparado para acrobacias de la KTM 390 DUKE, al mismo tiempo que garantiza una excelente comodidad para el pasajero.

Manillar

Los manillares verticales de alta tecnología ofrecen a los pilotos de la KTM 390 DUKE una posición del cuerpo controlada pero agresiva, lo que te permite dominar todos los aspectos de la conducción. Desde destrozar curvas hasta hacer el stoppie perfecto, estas barras te darán el equilibrio y la confianza que necesitas para atacar la carretera como nunca antes. Las palancas de embrague y freno son totalmente ajustables, lo que le permite personalizar su cabina para adaptarse a su estilo de conducción individual.

Tablero de instrumentos TFT a color

Como primicia absoluta en su clase, la KTM 390 DUKE cuenta con una innovadora pantalla TFT multicolor, que presenta todos los datos que necesitas para ir más rápido de una manera clara y ordenada. A medida que acelera el motor, las barras de la pantalla cambian de color, ya sea animándolo o indicándole que retroceda cuando el motor aún está frío. La pantalla también adapta automáticamente su color para adaptarse mejor a las condiciones de luz que te rodean. ¡¡¡Innovación en su máxima expresión!!!

¿Cuál es la velocidad máxima de la Duke 390?

La 390 Duke según la marca, su velocidad máxima se sitúa en torno a unos más que respetables 200 km/h.

¿Cuánto cuesta la KTM 390 en Argentina?

Con un precio sugerido de u$s 10.500 (no incluye gastos de flete ni patentamiento), la KTM 390 es una opcion un poco costosa para comprar.

¿Cuántos caballos tiene una Duke 390?

POTENCIA MÁXIMA: 43 HP @ 9000 rpm
TORQUE MÁXIMO: 36 Nm @ 7000 rpm

Articulos Relacionados

Artículo anteriorZanella Due 110 Classic 2023 en Argentina, Precio, Motor, Fotos
Artículo siguiente¿Cómo ahorrar nafta? ¿Que tener en cuenta?