Las motos electricas mas baratas de Argentina

las motos electricas mas baratas en argentina
las motos electricas mas baratas en argentina

Las motos eléctricas están ganando cada vez más espacio en las calles de todo el mundo. En Argentina, no podría ser diferente. Como resultado, el mercado interno ha recibido modelos que no llevan nafta o gasolina y prometen ahorrar el uso de energía eléctrica.

Además, ya existen modelos asequibles en el rango de precio de las motocicletas populares aquí en el país. Veamos 5 opciones para salir a correr ahora en eléctrico.

Estas son las motos electricas mas baratas de Argentina

Sunra Hawk



Sunra Hawk funciona con un motor eléctrico inductivo sin escobillas de 3000W. Un conjunto que rinde velocidades de hasta 50 km/h. Este modelo trae 4 baterías.

Esta batería ocupa más espacio en el patinete, pero promete más autonomía, son 80 km. El tiempo de carga varía de 8 horas. El scooter tiene un panel digital y un pequeño respaldo para el pasajero. Los frenos son de disco en ambas ruedas, llantas de 12″, sin ABS.

Precio: Su precio ronda los 300.000 pesos.

Más informacion

Nuuv U Pro

Nuuv distribuye y desarrolla modelos eléctricos y también llegó para traer novedades al mercado Argentino. Y uno de ellos es el modelo Nuuv U Pro, un scooter con un aspecto diferente y funciones también ligeramente diferentes.

El modelo tiene un motor de 1200w y una batería que se recarga en 4 horas. Como resultado, alcanza una velocidad máxima de solo 40 km.

Precio: Su precio ronda los 380.000 pesos.

Más informacion

Nuuv N Sport

Aquí vemos otro modelo de moto electrica. El scooter tiene una potencia que alcanza los 1800W. Con este, la velocidad máxima es de 80km hora.

El modelo cuenta con una batería de litio removible, con una capacidad de 60V, con un tiempo promedio de 6 a 8 horas para recibir una carga completa. Otro punto a destacar es el diseño del scooter, en formas redonda, así como el faro LED redondo del frente.

Precio: El precio de este modelo es de 540.000 pesos.

Gilera EG II

La Gilera EGII fue el primer proyecto del fabricante Gilera. El modelo scooter tiene un motor con una potencia máxima de 1200W, lo que le permite alcanzar una velocidad moderada. 

En cuanto a la autonomía, esta moto hace hasta 60 km.Cuenta con un conjunto completo de LED, panel digital con entrada USB y conexión bluetooth. Además, cuenta con tres modos de conducción y frenos de disco delantos.

Precio: Su precio ronda los 400.000 pesos.

Más informacion.

Super Soco TS

Mientras tanto, el Super Soco TS es un modelo para aquellos que necesitan una opción más grande. . 

Sin embargo, tiene un motor eléctrico con una potencia de hasta 2500W y alcanza una velocidad de 80 km/h.

Precio: su precio ronda los 800.000 pesos.

Mas informacion

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHonda NC 750X 2022 Diseño, Transmisión, Precio
Artículo siguienteFiat Pulse 2022 en Argentina, Precio, Diseño, Motor