Nueva Ducati 1299 Superleggera

El mundo de las motos es apasionante para mas de uno, se puede decir que hay un estilo y modelo de moto para cada persona y dentro de todo esto tenemos motos únicas, exclusivas y de serie limitada, dentro de este rango hoy vamos a ver una que se puede nominar como super exclusivas ya que solo cuenta con 500 unidades en el mundo. Estamos hablando de la 1299 Superleggera , una moto de estilo pistera que llega a neutro país.



La nueva 1299 Superleggera, ya se encuentra en nuestro país, y como les adelantamos se trata de una moto de edicion limitada y de serie numerada, con tan solo 500 unidades en el mundo, a nuestro pais llega de la mano de Ducati Argentina, la firma anuncio que en unos meses contaremos con la 1299 Superleggera a la Argentina, la moto llega equipada con paquete de componentes electrónicos y prestaciones asombrosas.

Equipamiento  Ducati 1299 Superleggera

La nueva 1299 Superleggera de edición limitada tiene un peso de 156 kg en seco y 167 kg en orden de marcha, ostentando, como expresan desde Borgo Panigale «la mejor relación peso potencia jamás lograda en un motor bicilíndrico de producción».

La Superleggera viene con un motor que se denomina como Superquadro, con este motor llega a producir una potencia de 215 CV a 11.000 rpm y los últimos avances tecnológicos de la marca. A esto hay que sumarle que estamos en parecencia de la primer moto equipada con chasis, subchasis, basculante, llantas y carenados íntegramente construidos en fibra de carbono, con el que consigue un peso liviano y ligero.

Pero su peso y motor no lo son todo ya que cuenta con un adicional, su nuevo paquete de componentes electrónicos, para enumerar tenemos que utiliza una unidad de medición inercial de 6 ejes (6D IMU) para administrar sus funciones. Este sistema mejora el Ducati Traction Control EVO (DTC EVO) presentado en la 1299 Panigale S Anniversario, debido a la introducción de Ducati Slide Control (DSC), que garantiza un rendimiento aún mayor.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorAprilia RSV4 RF 2022 Precio en Argentina, Ficha Tecnica, Fotos
Artículo siguienteSuzuki GSX-R 125 2022, Precio, Ficha Técnica