BAJAJ V15 2024 en Argentina: Precio y Caracteristicas

Las  motos parecen tener un mercado aparte y hasta una clientela diferente para cada marca, mas alla de las reconocidas marcas que encontramos en en el mercado Argentino, siempre surgen marcas que no dejan de sorprendernos, una de ellas es la reconocida marca india BAJAJ que en esta oportunidad presenta un nuevo integrante en el mercado.

La idea de la marca es revolucionar el mercado imponiéndose en la cilindrada 150 cm3, para ello nos trae la nueva BAJAJ V15, la novedad viene a darse por ser la primer integrante de la familia de productos “BAJAJ V”, la misma ya se encuentra en todos los concesionarias Corven Bajaj del pais.



Características de la BAJAJ V15 

Lo primero que sale a la vista es su diseño, el mismo representa estilo, duresa y hasta transmite seguridad, desde la firma se anuncia que se podrá encontrar en 4 colores que son producidas en la planta que Corven Motos, se encuentra físicamente en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.

Lo mas llamativo de este nuevo producto y que se destacan del modelo V15 es su material, lo llamativo del mismo es que se trata de un acero, que se obtuvo del célebre portaaviones de la Armada India, el “INS Vikrant. Modelo con el que el fabricante busca revolucionar y refrescar la oferta dentro de la categoría de motos de 150 cm3.

Sus elementos y accesorios dejan ver que se pensó en todo, como por ejemplo su asiento que es de cuero natural, cubre asiento trasero desmontable, su tablero de comando es totalmente analógico dándole un aire retro y haciendo juego con su diseño.

Ademas suma una muy buena suspensión confortable con tecnología NITROX y en su diseño sus lineas son claras, limpias y dejan ver su robustas sin ser algo grotesco, es ideal para el manejo urbano.

Como si fuera poco la suspencion antes mencionada se encuentra en la parte delantera y trasera mejorando la estabilidad de la moto en una variedad de terrenos y proporciona una experiencia de conducción suave y segura. Posee unos  neumáticos que ofrecen un agarre y estabilidad superior.

Por el lado del motor tenemos que es un impulsor de 4 tiempos y 150 cm3 con tecnología DTS-i (encendido digital por doble bujía), dando una potencia optima y de gran rendimiento, su sistema de enfriamiento es por aire que le permite erogar una potencia de 12.0 HP a 7500 RPM. Su caja de cambios es de 5 velocidades y posee  frenos a discos delanteros de 240mm.

Precio

En Argentina el precio ronda los 2500 USD.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault 4 2024, Vuelve la Renoleta
Artículo siguienteAhora el WRC se podra ver en VIVO por DAZN