Nueva Hero Ignitor 125 en Argentina

Hero hace ya un tiempo que esta en Argentina y desde que que hizo arribo a estado muy pendiente del mercado local, la firma que tiene sus orígenes en el país de la India ya hace casi un año que desembarco ne Argentina y en sus primeros pasos nos dejo una muy buena moto, en esta ocasión nos incorpora una nueva maquina que a su vez presenta nueva tecnología patentada por Hero, estamos hablando de la Hero Ignitor 125.



Los nuevos avances en cuanto a tecnologia se refiere es la patentada i3S (Sistema de Detención-Arranque), el beneficio de contar con este tipo de tecnología es el incremento la eficiencia del consumo de combustible y reduce el desgaste y el calentamiento del motor.

Hero presento hace unas semanas la nueva Ignitor 125, la misma cuenta con su tecnologia patentada 3S y la renovación general de su modelo Ignitor 125. Esta tecnología es ideal para las condiciones urbanas de tránsito con detenciones y arranques continuos,  y viene de la mano de la renovación de su icónica Ignitor.

Mecánica de la Ignitor 125 

La nueva moto incorpora una mecánica algo diferente, esta en si impulsada por un motor vertical con “torque a demanda” de 125cc, la nueva Ignitor eroga una potencia máxima de 11 CV a 7500 rpm y un torque máximo de 11 Nm a 6500 rpm, consiguiendo una mayor potencia, reacción y una mejora adicional en la eficiencia del combustible.

Su mecanica sufrio cambios pero no fue lo unico ya que hay un diseño diferente en su faro delantero en “V”, se conforma por las dos lámparas piloto delanteras, el faro de LED trasero de estilo renovado y las modernas llantas de aleación con rayos en “Y”, le brindan un plus a la Ignitor 125, al tiempo que su ampliado carenado del tanque, el corta spray trasero y el colín cincelado resaltan su estética.

Precio de la Ignitor 125

La nueva moto de Hero ya se encuentra disponible en sus centros oficiales y la misma se podrá adquirir a un precio que no superara los $ 30.900 pesos, en cuanto a los colores ofrecidos tenemos que se podrá adquirir en: negro con azul tecno, negro con rojo deportivo, negro con gris tornado metálico

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Low Rider de Harley-Davidson en Argentina
Artículo siguienteAsí es el nuevo Citroen C4 Cactus 2019