Para los amantes de las motos de calle llega la nueva keller K65. Esta es la primera moto fabricada en Argentina que cuenta con 650 cc. La nueva Keller K65 se produce en la planta industrial de Córdoba Argentina, siendo la primera moto oficial con 650 cc.

.El director de Keller ha declarado que el lanzamiento de la nueva K65 es un eslabón para el crecimiento de Keller Motos. Siendo Keller la primera empresa del país en fabricar una moto 650 cc de gama alta.

La compañía ha creado la nueva K65, debido a la necesidad que se tiene de motos con mayor cilindrada y que tengan un bajo costo, es decir, que Keller ha desarrollado una moto compacta con calidad excelente para adquirir a un precio razonable.

Veamos que nos trae la nueva Keller y por que es una buena opción.

Esta moto es propulsada por un motor Bi-Cilíndrico de 8 válvulas, de cuatro tiempos refrigerado por agua, que da una potencia de 71.15 caballos de fuerza a 8750 rpm, dotado de un sistema electrónico de inyección , que le dan una curva de potencia equilibrada y además permite que la conducción sea suave con un bajo consumo.

La Keller K65 cuenta con encendido eléctrico y su transmisión es de 6 velocidades. En cuanto a las suspensiones tenemos que en la parte de adelante es de horquilla con base telescópica y con freno de doble disco flotante, en la parte trasera la transmisión es basculante con freno de disco.

Además la moto cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas y en sus dimensiones cuenta con 2120 mm de largo, 1095 mm de alto, 760 mm de ancho, la altura del asiento es de 785 y capacidad del tanque es de 17 litros.

Te puede interesar:   Corven Energy 110, la moto mas vendida en Argentina

Otra de las novedades la Keller K65 tenemos que viene con iluminación moderna y el tablero es moderno con más funciones. En la seguridad ofrece un paquete opcional con ABS.

Ficha Técnica Keller K65 (650cc):

Motor:
-Bi-Cilíndrico 8 válvulas
– 4 tiempos
– refrigerado por agua
– Cadenero o árbol de levas a la cabeza
– Potencia: 71,15 hp
Llantas: Aleación
Alimentación: Inyección electrónica
Encendido: eléctrico
Frenos: delantero doble disco y trasero disco
Embrague: multidisco bañado en aceite
Transmisión: 6 velocidades
Suspensión: delantera horquilla telescópica y trasera basculante
Velocidad máxima: En ningún lugar lo confirma, ronda por los 200 km/h
Dimensiones: (mm)
-Largo: 2120
-Alto: 1095
-Ancho: 760
-Altura asiento: 785
Tanque: 17 litros
Peso en seco: 192 Kg

Precio

El precio de la moto ronda los  280.000 pesos. Un poco cara comparando la gran variedad que existe hoy en día. Esta diponible en blanco y negro.

Keller K65 tiene una terminación y prestaciones de gran nivel, además la calidad mecánica es excelente y la garantía es de 2 años o 20.000 Km.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (12 votos, promedio: 3,75 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

Dejar respuesta