KTM Duke 200 2021, Precio en Argentina, Ficha Técnica , Opinión

KTM Duke 200 2021 ABS



Por el momento la estrategia fue apenas adecuar la versión de 200 cc con la legislación vigente.

Como el propio fabricante informa en su comunicado:

Esa es una moto de entrada en el mundo KTM. A la calidad, tecnología y rendimiento, muchas veces superiores a los 300cc premium del mercado, el modelo suma frenos ABS, en compromiso con aumento de seguridad.

El modelo conserva las excelentes configuraciones de la generación anterior, muchas de ellas presentes en apenas algunos modelos por encima de 600cc en el mercado, como pinzas de freno con montaje radial y suspensión delantera invertida.

Este tipo de suspensión conocida también como upside down, es más robusta y rígida que la convencional, mantiene el neumático lo máximo posible en contacto con el suelo, con reacciones muy precisas en las maniobras y absorción de los impactos y las irregularidades del piso.

Con la tecnología inspirada y probada en las pistas, la KTM 200 DUKE ABS 2021 es la auténtica moto urbana, una dosis diaria de endorfina y adrenalina al usuario.

El único fabricante que tiene un equipo oficial en todas las modalidades del Campeonato Mundial de Motovelocidad, con gran evolución y resultados excepcionales, KTM reúne todo el aprendizaje en las pistas y lo revierte en mejoras para sus motos producidas comercialmente.

KTM Duke 250 2021

La nueva KTM 200 Duke llegó en 2021 con visual agresivo y totalmente inspirado en su hermana mayor, la KTM 1290 Super Duke R.

¿Será que ese modelo sería un buen sustituto para la 200 Duke vendida en nuestro país mercado?

La nueva 200 Duke es considerada por la propia fabricante como la única moto de 200 cc en la categoría naked con auténticos genes venidos de las pistas de carreras presentadas en julio de 2017 durante el Expomoto, un tipo de Salón Dos Ruedas que se realiza en Perú.

El hecho es que esta nueva versión se hizo más ligera, tuvo su suspensión mejorada, adoptó una nueva posición de pilotaje, tiene la cabeza del cilindro proveniente de la 1290 Super Duke R y aún equipa un buen motor que garantiza buenas dosis de adrenalina para el piloto.

KTM Duke 200 2021 ABS Precio en Argentina

El precio sugerido de la nueva KTM 200 Duke ABS 2021 es sugerido de $ 545.000 pesos argentinos.

Con toda su apuesta Premium y piezas exclusivas, superiores a lo común de la categoría, la pequeña naked de KTM tiene su precio un poco por encima de las 250 cc líderes del segmento por aquí.

Ficha Tecnica KTM Duke 200 2021 ABS

Articulos Relacionados

Artículo anteriorVolkswagen Nivus 2020 en Argentina
Artículo siguienteFord Focus 2021, se presento en China y se espera en Argentina