Nueva Low Rider de Harley-Davidson en Argentina

Una de las marcas mas míticas en el mundo de las motos es sin dudas Harley-Davidson, la firma de los hermanos adquirió gran respeto y admiración en el mundo entero haciendo que cada nueva entrega deje perplejos a sus admiradores. Hace tan solo unas semanas se supo de manera oficial que Harley-Davidson comercializara en Argentina uno de sus nuevos modelos, estamos hablando de la Low Rider 2018, perteneciente a la familia Softail.

La nueva Low Rider de Harley-Davidson llega al país y nos trae algo de nostalgia su diseño ya que conserva un estilo que recuerda a la original de los años 70 aunque es sin dudas más liviana y rápida; cuenta con gran tecnología de seguridad y como tiene que ser ABS y ofrece muy buenas aptitudes de manejo.



Diseño de Low Rider de Harley-Davidson 

La nueva moto de los hermanos, presenta un diseño que la hace mas ligera suave y cómoda, con un chasis más rígido y significativamente más liviano construido para aprovechar la salida del alto torque, su motor resulta ser muy potente y se trata del nuevo Milwaukee-Eight 107 de que nos otorga una potencia de 1745 cc, el cual conserva el icónico ángulo del cilindro V-Twin de 45 grados, de marcha suave, con un extremo superior ancho acentuado por un solo diseño de árbol de levas que se estrecha hasta un extremo inferior delgado para hacer lucir su contorno muscular.

La tecnología propuesta para dar mejor manejo al nuevo modelo esta principalmente en la suspensión delantera que ofrece un rendimiento de una horquilla de cartucho de estilo de carreras con características de una amortiguación lineal. A esto hay que sumarle, la nueva suspensión trasera con un amortiguador oculto fácilmente ajustable que permite una capacidad de giro dinámico y aceleración, logrando un frenado más rápido, mientras la parte trasera conserva el look duro de una época pasada con un andar muy moderno.

Ya vimos un repaso de la mecánica integral de la nueva moto, pero que hay con respecto a sus lineas y estética, en este punto podemos decir que la Low Rider posee indicadores de velocímetro y tacómetro separados montados en el tanque, visor de faros y gráficos de tanque de combustible. A su vez, las llantas son de aluminio frontales de 19 pulgadas y traseros de 16 pulgadas radiantes, y se completa con un escape 2-en-2 tipo Shotgun.

Sus puntos mas modernos y tecnológicos se pueden marcar en sus faros LED Daymaker únicos en todos los modelos; reducción de peso de 7kg en comparación con el modelo anterior; mejora de la carga del sistema eléctrico, más del doble a velocidad de marcha mínima; nueva instrumentación; encendido sin llave y sistema de seguridad estándar; puerto de carga USB montado en la cabeza de dirección, nuevo tanque de combustible; y fácil ajuste de precarga del amortiguador trasero (el método varía según el modelo); entre otros.

Precio Low Rider de Harley-Davidson en Argetnina

La nueva moto Low Rider de Harley-Davidson se podra conseguir en dos versiones o colores distintos los mismos son denominados como “Vivid Black” y “Bonneville Salt Pearl” y en unos pocos meses podremos contar con el color “Electric Blue» . El precio de la nueva Low Rider 2018 va a rondar los u$s 38.200.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa nueva Ford Ranger 2019 que llegará a la Argentina
Artículo siguienteNueva Hero Ignitor 125 en Argentina