Nueva Rouser NS200 Fi de Bajaj

Las nuevas incorporaciones en el mercado local e internacional no paran de caer, muchas son las marcas que tratan de sobresalir en el segmento de las motos de calle y una de ellas es Bajaj que hace unos días nos trajo su nueva incorporación. El anuncio viene de la mano de Corven Motos de Argentina, la misma anunció el lanzamiento de un nuevo modelo dentro de la línea Bajaj.

Estamos hablando de la la nueva y flamante  Rouser NS200 Fi esta nueva moto llega para competir de lleno en uno de los segmentos mas complicados y competitivo. Esta nueva moto de calle esta muy bien equipada, por lo que se menciona cuenta con motor monocilíndrico 4T SOHC de 200 cc y 4 válvulas. Pero esto no es todo ya que ademas cuenta con encendido digital que tiene tecnología DTSi de triple bujía, refrigeración líquida, inyección electrónica y caja de cambios de seis velocidades.



Para poder darle mayor seguridad y mejorar el manejo se pensó en un chasis es una estructura perimetral, mientras que las suspensiones disponen de una horquilla telescópica anti fricción para el tren delantero y de un sistema Monoshock Nitrox para la parte posterior. Y como la seguridad en una moto con potencia lo es todo incorpora disco hidráulico delantero de 300 mm con sistema antibloqueo de frenos ABS, mientras que atrás luce un disco único (también hidráulico) de 230 mm de diámetro.

Los detalles que posee esta maquina son muchos, los mas relevantes son la quilla incorporada, las llantas con gráficas deportivas, un tanque de combustible de 12 litros de capacidad y el diseño de su escape Exhaust Tec.

Esta motyo llega para sumarse a la familia NS de Bajaj (NS160 y NS200) tiene una respuesta asegurada de 24,8 CV, en el mercado la podremos encontrar en una gama de gama de colores que incluye cuatro combinaciones diferentes (negro-gris, negro-rojo, blanco-negro y amarillo-negro) y puede conseguirse en todos los concesionarios de la red Corven-Bajaj, el precio que se maneja para esta moto es de unos $ 84.590.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl nuevo Toyota Corolla con Techo Negro
Artículo siguienteNueva Rouser NS200 Fi de Corven Motos