Nueva Rouser NS200 Fi de Corven Motos

Hace unos días la firma Corven Motos anunciaba el lanzamiento de un nuevo modelo que promete romper el mercado del as motos, el anuncio invitaba a conocer la nueva Rouser NS200 Fi, se trata de una moto que promete disponer de mayor potencia y tecnología dentro de su mercado.

La firma Corven Motos que es encargada de distribuir motos en exclusiva de los productos Bajaj Motorcycles en Argentina, presentó al mercado la nueva Rouser NS200 Fi, única moto en su segmento que incorpora frenos ABS e inyección electrónica. En este punto cabe destacar que la nueva Rouser NS200 FI incorpora tecnología superior y seguridad extrema, la misma va a llega para complementar la familia NS de Bajaj (NS160 y NS200).



Motor de ka nueva NS200 

Dentro de su ficha técnica tenemos que la nueva moto incorpora un motor de 200 cc, cuenta con 24,8 CV de potencia y con tecnología DTS-i de triple bujía y 4 válvulas, de esta forma logramos un rendimiento optimo y mejorado, con el que tendremos una mayor potencia y mejor eficiencia en el consumo de combustible. Además, sus tres bujías contribuyen a obtener una mayor velocidad de combustión.

Diseño de la nueva Rouser NS200 Fi 

Si nos fijamos en cuanto a la estética de la nueva moto, cuenta con una quilla incorporada y llantas con gráficas deportivas. La nueva Bajaj Rouser NS200 Fi se presentara en varios colores que van desde el: negro-gris, negro-rojo, blanco-negro, amarillo-negro. En cuanto a la seguridad incorporada en la nueva moto tenemos que la misma incorpora, ABS con sistema de frenos anti-bloqueo, inyección electrónica, caja de cambios de seis velocidades, suspensión Trasera MonoShock Nitrox que proporciona un suave y cómodo andar, chasis perimetral que permite un preciso y ágil control en alta velocidad y aporta una gran estabilidad en las curvas.

El precio que se comercializara en el mercado arranca en los $ 84.590.

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Rouser NS200 Fi de Bajaj
Artículo siguienteNueva Chevrolet Blazer 2019