Rouser 135 LS 2017 en Argentina. Precio, Motor, Ficha Tecnica

La moto con menos cilindrada que se puede conseguir en el país y que para mi es una de las mejores es la Bajaj Rouser 135 LS, una moto que se deja llevar por su estética y que además tiene una excelente mecánica, y se consigue en toda Argentina de la mano de Corven a un excelente precio al igual que su hermana NS 150.



Rouser 135 LS  es una pequeña moto que le hace el honor a la sigla LS (“Light Sports”),  que con solo 135 cc es capaz de andar muy fuerte y sobre todas cosas se destaca por ser económica.

La nueva rouser 135 trae un motor DTSi de 4 valvulas, que llega con una excelente potencia. Esta moto además hace que se ligera por su realacion peso y potencia ya que que con las 135 cc que ofrece esta moto, se compara con cualquiera que sea 150 cc. Llega a 60 Kilometros por hora en tan solo 5 segundos.

Este motor además es  DTS-i de doble bujía y llega con una caja de cambios de 5 velocidades, y tecnología ExhausTEC. El arranque es eléctrico con regulador de flujo.

El estilo que pose la Rouser 135 2017 es muy deportivo, esto es así por la luces con mascara frontal, las traseras con LED y el asiento partido con diseño deportivo son las que le dan ese toque único.

 

A pesar de una moto con mucho toque deportivo, tenemos que decir es una moto muy segura y con mucho confort lo que presume que la Rouser 135 LS es una moto cómoda. Los  freno delantero es de disco ventilado de 240mm. La posicon de manejo es comoda, y tiene Iluminación de corriente continua.

Precio de la Moto en Argentina

Esta moto se puede comprar por un módico precio de los 30 mil pesos Argentinos, además de eso tenemos la posiblidad de comprarlo en modo ahora 12 por el plan del gobierno.

Ficha Técnica Rouser 135 LS 2017

Motor: 1 cilindro de 4 tiempos DTS-Si.
Cilindrada: 134.6 cc.
Refrigeración: Por aire.
Encendido: Electrónico por CDI.
Arranque: Eléctrico.
Bateria: 12 voltios..
Transmisión: 5 velocidades.
Suspensión delantera: Telescopica.
Suspensión trasera: Doble amortiguador.
Llantas: De aleación.
Cubiertas: Del. 2.75 / 17  Tras. 100 / 90 – 17
Freno:  A disco delantero, trasero a tambor

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNueva Honda CBR 500R 2017. Precio, Consumo, Ficha Tecnica
Artículo siguienteNissan NP300 Frontier (2017) en Argentina, Precios y Versiones