Rouser 180 2021 en Argentina. Precio, Motor, Ficha Técnica

Las motos Rouser son furor en Argentina y una de las que se puede conseguir a un excelente precio y calidad ya que tiene mucha tecnología es la Rouser 180, una moto que esta desde el 2001 y año a año evoluciona para el mercado para llegar a sacar esta la Rouser 180 2021.



Rouser 180 trae un motor de 180 cc como su nombre lo indica, este motor es de 4 tiempos llega con la tecnologia DTS-i de doble bujía. Además incluye la tecnología ExhausTEC. La moto tiene una potencia de 16.79 Hp y un torque de 14,2 Nm.

Además de  su motor, hay que decir que la Rouser 180 2021 es una moto con estilo, ya que como podemos apreciar tiene un diseño bastante robusto y aerodinámico y las luces delanteras integradas quedan muy bien adaptadas, y esto hará que todos volteen a verla.  Las gráficas que trae la moto también quedan excelentes.

El equipamiento que trae con respecto a la seguridad, hacen que la Rouser 180 sea una moto que muchos de ustedes van a querer tener, trae gomas sin cámaras, llantas de 5 rayos reforzadas, frenos delanteros de 240 mm y varias cosas mas entre las que también destaco el tablero digital.

La Rouser 180 incorpora amortiguadores Nitrox en la parte trasera y una horquilla delantera telescópica con bujes anti fricción, esto hace de que sea una moto muy cómoda tanto para andar en la ciudad como asi también para andar por la Ruta.

Precio de la Moto

El precio de la Rouser 180 ronda los 160.000 mil pesos. Además la vamos a poder comprar con el plan de 18 o 12 cuotas del gobierno. Lo cual es accesible para cualquiera

Ficha Tecnica de la Rouser 180

Equipamiento

  • Llantas de aleación.
  • Arranque eléctrico.
  • Comandos iluminados por LED.
  • Velocimetro digital.
  • Faro trasero LED.

Motor

  • 4 Tiempos y 180 cm3 refrigerado por aire con tecnologia DTSi (Encendido digital por doble bujia).
  • Potencia 16.8 HP

Transmición

  • Caja de 5 velocidades – Embrague húmedo multidisco

Articulos Relacionados

Artículo anteriorIveco S-Way: el nuevo camión de la marca italiana
Artículo siguienteMotomel Blitz 110 2021, una de las motos mas baratas de Argentina

2 COMENTARIOS

  1. buenas noches quisiera saber la presion exacta que deben llevar las cubiertas de una moto roser 180 cc.

Los comentarios están cerrados.