Rouser AS 200 2020, Muy Buena Calidad a Bajo Precio

Rouser nos deja en su catalogo de motocicletas para este 2020, la nueva AS 200 2020.



Rouser AS 200 2020

Si tu modo de vida es estar en la aventura, vivir emociones sin precedentes, r ealmente lo que buscas y necesitas es la nueva ROUSER AS 200. El concepto que inspira la ROUSER AS200 es “Adventure Sport”

Esta máquina de 2 ruedas está completamente diseñada para el motociclista amante de lo extremo, que no tiene miedo de ir más allá, brindándote una gran potencia, para que llegues donde nadie lo ha logrado hasta los momentos.

La nueva ROUSER AS200 2020 es un modelo de motocicleta que se desarrolla en la india por Bajaj Auto LTD, pero que es ensamblada y producida en la planta Corven Motos, en la localidad Santafesina de Venado Tuerto en Argentina.

Exterior Rouser AS 200 2020

Cuenta con un semi-carenado frontal entre sus principales características pero lo que mas se destaca es su parabrisas extendido, protegiendo aún más al conductor del viento, lo que es favorable para trayectos largos dándote mayor comodidad, además posee un faro principal con luz HD y un proyector de gran intensidad que te asegura una mejor iluminación.

Motor Rouser AS 200 2020

Si hablamos del motor que posee el ROUSER AS200, es un 4 tiempos de 200 cc triple bujías de cuatro válvulas, que desarrolla una tecnología con mejor rendimiento para que obtengas un buen funcionamiento de esta máquina.

Te brinda una potencia mayor, una excelente eficiencia en el consumo de combustible y con una menor producción de gases contaminantes.

Sus válvulas facilitan la mezcla de aire-combustible proporcionando un ingreso mayor de carga, logrando una salida completa de los gases quemados.

Dando como resultado mayor potencia al motor, que a su vez da una respuesta rápida al acelerador, alcanzando un máximo RPM con menor esfuerzo.

La ROUSER AS200 gracias a su tecnología moderna es 27% más rápida en velocidad de combustión que la doble bujía y 50% más rápida que el motor de una bujía, que además está asociada a una caja de cambios de 6 velocidades.

La moto además cuenta con suspensión trasera MonoShock Nitrox, para brindarte un andar cómodo y suave tanto a ti como a tu acompañante; tiene un chasis perimetral que te da un control preciso, para que ganes estabilidad tanto en rectas como en curvas.

La nueva ROUSER AS 200 la puedes encontrar en color rojo, negro y azul.

Precio de la Rouser AS 200 en Argentina

El precio de esta Rouser AS 200 2020 va desde los $ 150.000 hasta los $ 173.000  pesos argentinos.

La podemos comprar en toda la Argentina por medio de varias agencias de motos que ya venden esta unida.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorToyota Rush, en nuevo SUV que llegará muy pronto
Artículo siguienteAsi es el Nuevo Honda Civic Si 2020 Sedan y Coupe