La nueva Bajaj Rouser NS 150 esta a la venta en Argentina

Rouser nos deja la nueva Rouser 150 NS Esta moto que se ensambla en venado tuerto en la planta Corven. Esta moto es una gran moto que se destaca por su excelente diseño y mecánica, pero sobre toda las cosas su precio.



Bajaj Rouser NS 150

Esta 150 NS es una Naked Sport de Corven Motos, esta construida en base a la hermana mayor Rouser 200 NS. Tiene una buena potencia que mas abajo les comento.

Esta moto llega con un diseño innovador y se destaca su diseño robusto. Esta ya a la venta en Argentina y su precio es de 40 mil pesos.

Motor

El Motor de la Rouser NS 150 es de 150 cc, esta refrigerado con tecnología DTS-i con doble bujía y 4 válvulas. Según dice posee una tecnología de avanzada que desarrolla un excelente rendimiento. Sin dejar de lado la potencia y la eficiencia a la hora del consumo de combustible, además es ecológica ya que cada ves es menos la emisión de gases contaminantes.

Es a cuatro tiempos y refrigerado por aire. Llega a obtener 17 caballos de potencia a 9.500 rpm y un torque de 13 Nm a 7.000 rpm. Caja de cinco velocidades y transmisión final por cadena.

Características de Rouser NS 150

Siguiendo con las características que posee esta gran moto tenemos para destacar Suspensión Trasera MonoShockl la cual es una amortiguación bastante cómoda que le da un buen confort a la hora de andar, sobre todo en las calles de Argentina.

Su Chasis Perimetral que deja un excelente diseño, nos permite ademas un mejor control de la moto ya que nos garantiza buena estabilidad.

La Rouser NS 150 además es segura, ya que tiene frenos a disco delanteros  y traseros a tambor, y llega con una caja de cambios de 5 velocidades.

Precio Rouser NS 150 en Argentina

 En Argentina la moto se consigue en los colores, Rojo, Negro, Azul y Blanco y ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país. El Precio sugerido de la Rouser es de 70 mil pesos.

Ficha Técnica de la Bajaj Pulsar Rouser NS 150 2019

Motor 149.5cc, de cuatro tiempos, refrigerado por aire de un solo cilindro
Poder maximo 17bhp @ 9.000 rpm
Tuerca maxima 13nm @ 7,50rpm
Velocidad máxima 120kmph
Transmisión 5 velocidades

Rouser NS Dimensiones

Longitud 2105mm
Anchura 800mm
Altura 1220mm
Distancia entre ejes 1363mm
peso en vacío 144kgs
Capacidad del tanque de combustible 12 litros

Articulos Relacionados

Artículo anteriorDiablo Rosso Corsa II, Los nuevos neumáticos de Pirelli
Artículo siguienteNueva Volkswagen Saveiro 2019 en Argentina

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.