Royal Enfield Classic 500 Pegasus Edicion limitada en Argetnina

El mundo de las motos es fascinante para allegados y para los que no lo son también, con cada lanzamiento de las diferentes marcas el mercado se acrecentar, y en ocasiones tenemos novedades como la que la firma Royal Enfield presentó en Argentina, se trata de una edición limitada, la misma es la Classic 500 Pegasus.

Es en si una moto de ensueño, retro y con estilo militar. La misma esta inspirada en la Flying Flea, que como no podia ser de otra manera se trata de un vehículo de combate en la Segunda Guerra Mundial, que fuera diseñada para actuar detrás de las líneas enemigas. La firma lanzo en el mercado mundial una produccion de 1.000 motos, delas cuales unas 30 se comercializarán en el país a través de un registro on-line.



Para el que no sabe, la firma Royal Enfield no es cualquier marca, ya que lleva un prontuario exelente es una de las  marca de motos más antigua en producción continua. Como adelantamos hace unos días, anunció el lanzamiento de una edición limitada de la moto Classic 500 PegasusEn Argentina, y con el soporte del Grupo Simpa, su distribuidor oficial, esta unidad estará disponible para su reserva a través de un registro online.

Royal Enfield Pegasus Classic 500

La nueva moto de Royal, conocida como Pegasus tiene su mentora en la legendaria RE/WD Flying Flea 125 que fue fabricada en las instalaciones subterráneas de Royal Enfield en Westwood, Reino Unido, durante la Segunda Guerra Mundial. Concebida como un tributo al patrimonio militar de la Flying Flea («pulga voladora”, debido a su escaso peso) y a la trayectoria de Royal Enfield, la Classic 500 Pegasus ofrece la oportunidad de poseer una pieza de la historia del motociclismo. Solo se encuentran el producion en nivel mundial unas 1.000 unidades de las cuales 30 estarán disponibles para su venta en Argentina (15 de cada color).

Para revelar la fascinante historia nunca antes contada de la Flying Flea, Royal Enfield se asoció oficialmente con el Regimiento de Paracaidistas del ejército británico. Mark Wells, Director de Estrategia Global de Producto y Diseño Industrial de Royal Enfield, explicó: «Era realmente importante trabajar en estrecha colaboración con el Ministerio de Defensa, así que nos acercamos al Regimiento de Paracaidista hace 18 meses y les dijimos que nos gustaría trabajar juntos en un proyecto, y la colaboración fue genial. Estas nuevas motos Classic 500 Pegasus encierran gran parte de la historia y el legado de Royal Enfield. Esto es algo que sólo Royal Enfield podría haber hecho. Muchas marcas tienen motocicletas militares en el pasado, pero sólo Royal Enfield tiene la Flying Flea».

Motor y Diseño de Pegasus Classic 500

En cuanto al diseño lo primero que resalta es que es un tipilco diseño militar, y cada una de las 1.000 nuevas Classic 500 Pegasus de edición limitada tiene un distintivo emblema Pegasus marrón y azul, que es la insignia oficial del Regimiento de paracaídas, se encuentra ubicada en el tanque de combustible junto con un número de serie individual.

La famosa calcomanía de Royal Enfield «Made Like a Gun» en la caja de la batería es otro recordatorio del legado de la máquina. Las marcas de las motocicletas Pegasus están basadas en una auténtica Flying Flea de la Segunda Guerra Mundial, ahora en la colección oficial de Royal Enfield en el Centro de tecnología del Reino Unido de la compañía. Las nuevas motos tienen los colores Service Brown (marrón mate) y Olive Drab Green (verde oliva), excepto en India, donde sólo estará disponible Service Brown.

Ademas de adquirir la moto, contaremos con una exclusiva colección de indumentaria y accesorios, incluye desde camisas, camisetas y gorras, hasta pins, bolsos y cascos; todos adornados con la insignia militar oficial y el emblema Pegasus. Cada una de estas motos de edición limitada viene con un conjunto personalizado de alforjas de lona de estilo militar con el logotipo de Pegasus y tiene el diseño auténtico de las motos militares, incluyendo manijas de manillar marrón, una correa de cuero con hebillas de latón en el filtro de aire, silenciadores, bordes, kick-start, pedales y bisel de faro para completar la apariencia de la época.

Classic 500 Pegasus En Argentina Precio 

La nueva moto  Royal Enfield Classic 500 Pegasus estará disponible para su reserva a través de un registro online a un precio de AR $ 310.000. Todas las motos se venderán por orden de llegada según el orden de inscripción.

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorJAC X200 (2019) en Argentina. Un Camion liviano Chino
Artículo siguienteNueva Chevrolet Equinox 2019 en Argentina