Royal Enfield en Argentina

Royal Enfield es una mitica firma de motos que a nivel global tiene un gran reconocimiento respeto y admiración, hoy tenemos el agrado de informar que al fin llega a la Argentina para satisfacer el creciente mercado de las motos. Royal Enfield es una empresa que desde hace mas de 117 años desarrolla modelos iconos, emblemáticos y por mas que hermosos, llega a nuestro país con cuatro modelos que se pueden enmarcar dentro de los más representativos de una amplia gama que comercializa alrededor de todo el mundo.



Los cuatro modelos que llegaran a la Argentina son Bullet, Classic, Continental GT e Himalayan, que reforzarán la presencia de la compañía en América Latina. Dentro de la Historia de la firma tenemos que más allá de India, la firma tuvo un crecimiento continuo y ya cuenta con casi 800 concesionarios, Royal Enfield se estableció ya en 50 países y se enorgullece en ser la marca más antigua del mundo en producción continua un dato que no es nada menor. Con 540 concesionarios y 35 tiendas de marcas exclusivas, la firma se puede encontrar en ciudades como San Pablo, Bogotá, Medellín, Milwaukee, Londres, París, Madrid, Barcelona, Dubai, Bangkok, Yakarta, Manila, Ciudad Ho Chi Minh y ahora, en Buenos Aires.

La primer tienda de Argetnina se va a establecer en Av. Del Libertador 3304, La Lucila, Buenos Aires. Este tipo de tienda va a incorporar lo que seria la postventa, repuestos y servicios. La idea de la firma es mantener el estilo de los años 1900 con calidad y buenos resultados a la hora de presentar nuevos modelos

 

¿Que modelos de Royal Enfield podremos enconar en Argentina?

Como parte de su estrategia de crecimiento para liderar y expandir el mercado global de motos de media cilindrada, Royal Enfield ingresa al mercado argentino con cuatro de sus modelos más populares, con motores de un solo cilindro.

Por un lado tendremos la Bullet, de 500 cc, que se puede decir que es la moto más antigua del mundo en producción continua, data del año 1932 y fiel al estilo de la firma conserva sus representativas líneas que ademas cuentan del trabajo artesanal de ser pintadas a mano en el tanque de combustible. Otro de los modelos es la Classic, de 500 cc, de ella podemos decir que es sin dudas la moto mas popular a nivel mundial. Con un diseño vintage auténtico y un estilo de posguerra, está disponible en una gran variedad de acabados. El siguiente modelo es La Continental GT, de 535 cc, es una elegante café-racer que, fiel a sus orígenes en los 60, conserva su auténtica ergonomía y estilo, por ultimo pero para nada menos importante tenemos la la Himalayan (410 cc) moto pensada para el aventurero tal como lo indica su nombre.

Precios Royal Enfield en Argentina

Dentro de lo que se informo tenemos los respectivos precios apra las motos que anunciamos, el orden seria: Bullet 500 a un valor de $136.500, la Classic se encuentra entre $141.000 y $147.500; la Continental GT a un valor de $154.000; y la Himalayan a un precio que ronda los $132.000

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorJaguar XF 2018 Precio en Argentina, Versiones, Ficha Tecnica
Artículo siguienteVolkswagen T-Cross Breeze Cabriolet 2019, Precio, Equipamiento