Skua 150 Silver Edition, nueva moto de Motomel

En marco de una celebración la firma Motomel, dio a conocer su nueva incorporación, se trata de la Skua 150 Silver Edition, es dentro de todo una moto que ya veniamos teniendo en cuenta y la misma se suma a la línea On-Off. La nueva Skua 150 Silver Edition se pensó y se desarrollo en conmemoración de los 25 años de trayectoria de la firma, se trata de una edición única y limitada de 1.000 unidades que fue especialmente creada por el Departamento de Diseño de Motomel y que resalta el espíritu de la línea Skua, la misma viene equipada de manera diferencial y con una estética distintivos y alto rendimiento deportivo.



La línea On-Off de Skua está presente en mercado Argentino al menos desde hace unos 10 años brindándole a aquellos usuarios exigentes una moto deportiva de rasgos dinámicos y agresivos, fabricación de calidad y robustez de todos sus componentes. En cuanto a la diversidad de modelos que la linea propone, tenemos que difiere en modelos y motorizaciones tales como la Skua 125 Extreme, Skua 150 V6, Skua 200 V6, Skua 250 y Skua 250 PRO que se adaptan a las necesidades de los distintos tipos de clientes.

Las palabras del Director Comercial de Motomel, asegura que “Skua es una línea que busca estar a la vanguardia incorporando lo más reciente en tecnología y diseño para llegar al cliente con un producto de relación precio /calidad ultra competitivo,”  “Y para conmemorar nuestro 25 aniversario decidimos presentar este modelo de características distintivas dentro de esta línea tan especial para nosotros como es la Skua. Sabemos que este lanzamiento será un éxito asegurado ya que los fans de la Skua la están esperando hace tiempo”.

Skua 150 Silver Edition

La Skua 150 Silver Edition es una gran incorporación y la misma se distingue por su pintura gris con acabado mate, ademas lo llamativo son sus gráficas que terminaron siendo totalmente rediseñadas como así también por sus accesorios: entre los que podemos diferenciar esta el cubre carter reforzado, cubre puños con alma de acero, neumáticos con medida especial, nuevo escape deportivo y nuevos espejos, entre otros. En cuanto a la motorización la misma tiene un potente y confiable motor monocilíndrico de 4 tiempos de 150 cc que eroga una potencia de 11,4 Hp a 8.320 rpm, acompañado por una confiable caja de velocidades de 5 marchas y tiene encendido tanto eléctrico como a patada.

En cuanto a seguridad tenemos que se realizo un gran trabajo al incorporar frenos delanteros y traseros de disco lo que brinda máxima seguridad al momento del frenado. En cuanto al conford en el andar la nueva moto presenta suspensión delantera horquilla invertida y la trasera un monoamortiguador regulable. La moto se presenta con llantas de aleación color negro con rayos reforzados, neumático delantero de 90/90- 21”  y trasero de 120/90-18” de uso mixto que brindan una excelente estabilidad, control y seguridad al conductor.

La Skua 150 Silver Edition presenta nueva óptica delantera halógena, un asiento amplio y mullido con material antideslizante, muy efectivo tanto para conductor como para acompañante. Las asas son otra de las novedades ya que son de acero, más robustas y amplias.

Precio de Skua 150 Silver Edition 

Por último hay que destacar que Motomel se orienta y trabaja no sólo para brindar grandes productos sino también una experiencia de compra única en donde el servicio de post venta es un aspecto fundamental para el cliente a través de Motomel Responde. El precio de la nueva Motomel Skua 150 es de $ 46.000, con una garantía de 6 meses o 6.000 kilómetros.

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorComo Usar de Manera Correcta Las Luces del Auto
Artículo siguiente¿Que Soporte para bicicleta elegir para el auto o coche?