Voge 650 DS en Argentina, Precio, Ficha Tecnica

voge 650 ds en argentina, precio, ficha tecnica
voge 650 ds en argentina, precio, ficha tecnica

La Voge 650 DS es una motocicleta de aventura que ha cautivado a los amantes de las dos ruedas tanto en Argentina como en todo el mundo. Con un diseño imponente y características sobresalientes esta moto ofrece una experiencia emocionante para aquellos que buscan la libertad en cada kilómetro recorrido.

En este artículo exploraremos las características destacadas las prestaciones el precio y las opiniones de los usuarios así como la ficha técnica de la Voge 650 DS.



Características y Diseño

La Voge 650 DS cuenta con un diseño robusto y agresivo propio de las motocicletas de aventura.

Su chasis de acero tubular proporciona una excelente rigidez y resistencia mientras que su altura y posición de conducción erguida brindan una gran comodidad en largos recorridos.

Además su carenado aerodinámico y faros LED ofrecen una estética moderna y llamativa.

Motor y Prestaciones

La voge 650ds viene con un potente motor de 650 cc que ofrece una respuesta rápida y un rendimiento excepcional. Con una potencia de aproximadamente 71 caballos de fuerza esta motocicleta es capaz de alcanzar velocidades impresionantes.

Su sistema de inyección electrónica garantiza una entrega de potencia suave y eficiente, mientras que su transmisión de 6 velocidades permite una conducción versátil en diferentes terrenos.

Precio y Disponibilidad

La Voge 650 DS se encuentra disponible en concesionarios de motocicletas en Argentina y en varios países alrededor del mundo.

En cuanto al precio puede variar según la región y las especificaciones adicionales, pero en argentina hoy se vende por $4.300.000 pesos argentinos

Se recomienda contactar a los distribuidores autorizados para obtener información precisa sobre el costo y las opciones de financiamiento.

Opiniones de la Voge 650ds

Los propietarios de la Voge 650 DS han elogiado en gran medida sus capacidades tanto en carreteras asfaltadas como en terrenos off-road.

Se Destacan su manejo ágil y estable, así como la comodidad proporcionada por su posición de conducción erguida. Además la capacidad de carga de la moto y su sistema de suspensión ajustable han sido aspectos muy valorados por los usuarios ya que les permiten adaptarse a diferentes condiciones de viaje.

Ficha Técnica de la Voge 650 DS

Motor: 650 cc, refrigerado por líquido.
Potencia: Aproximadamente 71 caballos de fuerza.
Transmisión: 6 velocidades.
Sistema de inyección electrónica.
Chasis: Acero tubular.
Suspensión delantera: Horquilla telescópica invertida.
Suspensión trasera: Monoamortiguador ajustable.
Frenos: Discos delanteros y traseros con sistema ABS.
Peso: Aproximadamente 200 kg.
Capacidad del tanque de combustible: 19 litros.
Altura del asiento: 840 mm.

Conclusión de la Voge 650

La Voge 650 DS es una motocicleta de aventura que ha dejado una impresión duradera en el mercado argentino y global y el remplazo de motos caras como BMW que en argentina son imposibles de comprar.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorPedir un Informe de Dominio Automotor DNRPA Online Gratis! ¿Se puede?
Artículo siguienteVoge 500 DS 2023 en Argentina, Precio, Ficha Tecnica

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí