Yamaha XTZ 250Z Adventure Ténéré en Argentina, Precio y Características

Yamaha le trae muy buenas noticias a los amantes de la Ténéré, se trata una nueva incorporación de la familia Ténéré que suma un nuevo integrante a esta creciente familia, la moto en cuestión es la XTZ 250Z Adventure Ténéré que desde el mes de Octubre se encuentra en el mercado Argentino para su comercialización.

Yamaha XTZ 250Z Adventure, informacion

La nueva XTZ 250Z Adventure Ténéré a simple vista no modifico mucho su estilo y vemos que mantiene ese característico estilo aventurero, aunque suma una condición que se podría mencionar como multipropósito, convirtiendo a la nueva moto de Yamaha en un vehículo para cualquier tipo de trayecto, dentro y fuera del asfalto.



Equipamiento

La moto Yamaha XTZ 250Z Adventure Ténéré  va a tener su fabricación en Brasil, y entre los grandes atributos que suma, lo que resalta es su confortable posición de manejo, esto lo logra gracias a su asiento ancho. En cuanto a su talbero de comando vemos que es digital y posee una óptica frontal doble, luz trasera de Led y una bandeja portaequipaje y parabrisas integrado.

Motor

Lo atractivo de esta nueva moto viene de la mano de su motor y características mecánicas, sabemos que la Ténéré XT 250Z  incorpora un motor de unos 249cc, el mismo es de tiempos, con refigeracion por aire,  con un árbol de levas a la cabeza (SOHC) e inyección electrónica.

Con eso llega a desatollar una potencia de 20,4 CV, la caja es manual y de 5 cambios Por otra parte, posee arranque eléctrico, frenos a disco en ambas ruedas y suspensión trasera basculante.

Podremos adquirirla en cuatro colores: azul, gris, verde o marrón.

 

Precio Yamaha XTZ 250Z Adventure Ténéré en Argentina

  • Yamaha XTZ 250Z: 127.000
  • Garantía de 1 año o 12.000 kilómetros.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRolls-Royce Cullinan, el SUV más lujoso del mundo
Artículo siguienteLa nueva SUV Haval H2 ya esta en la Argentina