Zanella RZ3 Pirelli Edizione

La firma de Motos Zanella sigue con pie fuerte en el mercado y tras unos retoques lanzo al su nueva RZ3 Pirelli Edizione, la idea de la firma es mantenerse bajo la consigna de “Preparate para un nuevo despegue”, la nueva edicion viene acompañada de unos neumáticos Diablo Rosso ademas presenta unas muy buenas gráficas  y una presencia imponente.

Lo mas resaltante de esta nueva moto es que si nos quedamos con lo que vemos a simple vista, vams a tener como resultado una moto luce formas limpias y contornos estilizados que acentúan el atractivo visual moderno con expresivas luces de giro y stop con tecnología Led. Pero esto no es todo, ya que en aspectos tecnológicos tenemos que incluye un puerto USB para cargar los dispositivos móviles durante tus viajes, algo que resulta muy útil y es poco comun ver.



Siguiendo con el punto tecnologico de la nueva moto, tenemos que suma ahora una mejor adherencia en piso seco o mojado y el máximo comportamiento, esto es gracias a los nuevos neumáticos Pirelli.

Cuales son los neumáticos Pirelli Diablo

Los neumáticos de la firma Pirelli, conocidos como Diablo, fueron evolucionando para cubrir un amplio espectro de segmentos, desde el Street hasta el Racing, consolidando su experiencia, tecnología y éxitos. De su historia y su herencia han nacido los nuevos neumáticos Diablo Rosso II que están incluidos en la RZ3 Pirelli Edizione. El neumático delantero ofrece mejor drenaje en la lluvia con mayor adherencia, regularidad de desgaste y frenada eficiente. El neumático trasero permite el agarre en seco a máxima inclinación.

En resumen tenemos que los neumáticos Diablo Rosso II han mejorado la regularidad de desgaste, esto permite a la RZ3 Pirelli Edizione un agarre superlativo en superficies mojadas, ya que el compuesto más blando usado en los hombros del neumático otorga mayor adherencia en inclinaciones prominentes.

Características de RZ3 Pirelli Edizione

En cuanto a los aspectos técnicos y características de la nueva RZ3 Pirelli Edizione, podemos mencionar que su personalidad es un tanto agresiva y posee un motor que permite elevar su performance, presenta un motor con 29CV, 292cc y tecnología DOHC de doble árbol de levas a la cabeza, aceleración de 0 a 60 km/h en 3,3 segundos y una velocidad máxima de 150 km/h. Su estilo innovador se complementa con un asiento dividido de doble altura y la tapa de tanque de combustible del tipo «flat». Su sistema de instrumental digital y guardabarros trasero dividido tipo «splitter», así como el escape integrado, son algunos de sus componentes más destacados.

Precio de la Zanella RZ3 Pirelli Edizione

En un mercado en el que los precios aumentan todo el tiempo es raro encontrar una moto tan bien equipada a un precio que relativamente es bajo, el precio de la nueva moto es de $104.990 acompañados de una garantía que no supera los 2 años.

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Chery Arrizo 5 2019 Pronto en Argentina, Fotos Filtradas
Artículo siguienteHonda XR190L, Motor, Seguridad y Precio