Zanella ZR 250 Edición Limitada Fiambalá GTA

Zanella no deja de sorprender con sus nuevas incorporaciones y recientes lanzamientos, ya en una entrada anterior hablamos de la Zanella ZR 250 LT (2017) una maquina que no solo es para amantes de las motos, si no que esta pensada para cualquier persona que quiera iniciarse en el mágico mundo de las dos ruedas.

En esta oportunidad vamos a presentarles una edición limitada de Zanella, se trata de la ZR 250 Fiambalá GTA, la nueva ZR 250 de Zanella tiene su inspiración en una de las competencias mas duras del mundo, el Rally Dakar, y por lo que se ve el nombre Fiambalá no es porque si, se trata de segunda ciudad más importante del departamento de Tinogasta, ubicada en la provincia de Catamarca.

Zanella tuvo en cuenta la ciudad de Fiambala, porque es justamente en ese lugar en donde el Dakar toma su mas riesgoso tramo es una etapa es una de las más difíciles dentro del Rally Dakar, ya que el tramo cuenta con dunas a más de 2.000 metros de altura y donde las altamisas temperaturas hacen que los participantes renuncien.



Motor Zanella ZR 250 Fiambalá GTA

La Zanella ZR 250 Fiambalá GTA no solo cambia su estética en esta edición limitada, si no que también apuesta a un moto potente, en este caso se trata de un motor de 18 HP con refrigeramiento de agua, gracias a esto la moto pasa a tener gran potencia dando como reclutado una velocidad máxima de 130 km/h, para poder alcanzar esa velocidad la moto cuenta con una caja de 6 marchas. Zanella pensó en el aventurero, en la persona que se deje llevar por el camino, sin dudas esta moto es ideal ese tipo de persona.

Pero no es solo potencia, ya que esta poderosa maquina cuenta ademas con una muy buena suspensión delantera y trasera reforzada, sus dos llantas son de aleación, con los rayos de mayor diámetro, como si fuera poco incorpora escape con protección  y parabrisas regulable.

Entre sus demás chiches, tenemos que incorpora una novedad, posee protección cubre puños con luces de giro LED, suma ademas una caja trasera y viene equipada con puerto USB.

Precio de la Zanella ZR 250 Edición Limitada Fiambalá GTA

La nueva Zanella ZR 250 Edición Limitada Fiambalá GTA se puede encontrar ya en el pais, a tener en cuenta es su precio sugerido, ya que esta dentro de los margenes en este tipo de moto. La podremos encontrar desde los $46.990 finales Se encuentra disponible en varios colores, entre ellos tenemos la versiones blanca, negra y gris titanium sale de fabrica con una garantía más amplia de la Argentina de 2 años o 36.000 kms.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRenault Megane 2018, Versiones, Equipamiento y Precio
Artículo siguienteCitroën C5 Aircross (2018) pronto en Argentina, Versiones, Equipamiento

1 COMENTARIO

  1. HOLA, LA ZANELLA 250 FIAMBALA PARA UN VIAJE EN RUTA, PUEDE SOSTENER 120 KM X HORA CONSTANTE DURANTE UN PERIODO LARGO DE VIAJE ? Y SI ES ASI LE QUEDA RESTO COMO PAR HA PODER SOBREPASAR A ALGUN VEHICULO Q VAYA A LA MISMA VELOCIDAD ? MI PREGUNTA ES CON UN SOLO PASAJERO , GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA PRONTO._

Los comentarios están cerrados.