No estamos a nada de una nueva edición del Rally, y un vendedor en Mercado Libre publica nada más y nada menos que un Lancia Delta, un emblemático auto del Rally Argentino y mundial.

   

Este año 2018 se van a cumplir 30 años del primer Rally ganado en Argentina por un Argentino, más precisamente por un Cordobés nacido en Mina Clavero.  Si estamos hablando de Jorge Recalde que en el año 88 logro darnos la alegría a todos los Argentinos con el Dacia Delta que sigue siendo un autaso.

Según la fuente de información se comenta que en que en Argentina hay dando vuelta unos 10 Dacia Delta HF Integrale, y uno de esos es que ves en la fotos del anuncio. El vendedor pide una suma exorbitante de 111.111 dolares.

El enlace de compra en Mercado Libre es este, y el mismo dueño comenta en el anuncio que la es del año 1989, tiene 8 válvulas, y 65 mil kilómetros.

Un video realizado por el WRC History: Jorge Recalde

El Lancia Delta HF Integrale 8V de 1989 como su dueño indica trae 8 válvulas y nos nos deja con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con 185 CV y 300 Nm.  Luego de este en 1990 sale elIntegrale 16V de 1990, un potente auto que más abajo verán el vídeo como queda modificado.

Como para completar les dejo este viedo

En el vídeo se puede ver la pista se puede ver el hermoso Lancia Delta Integrale modificado y que alcanza una potencia aproximadamente 500 CV

Te puede interesar:   Recorrido del Rally Mundial 2019 (WRC) en Córdoba Argentina

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta