Muchos visitantes nos preguntan por Facebook donde pueden comprar las entradas para el super especial del dia jueves 27 de abril en las calles del centro mas precisamente en el panal o casa de gobierno.

Para todos los que quieren ver el Rally de Argentina 2017 y los fanáticos no pueden esperar verlo en las sierras de córdoba les comentamos que la primera prueba que sale desde Casa de Gobierno de Córdoba se podrá ver solo si consiguen alguna de las 1200 entradas que habra.

Desde la organización dijeron que solo habrá 1200 entradas para el público, Las tribunas estarán frente al Panal y a los costados y los tickets o entradas son repartidos desde las 10 de la mañana por la municipalidad de córdoba en el Obispo Mercadillo.

Para el resto de los fanáticos habrá espacios a los costados de las calles con acceso libre y gratuito.

Seguramente estas entradas como sucede en este tipo de eventos serán revendidas a ultimo momento por algunas personas.

Esperamos que esto no suceda y que se pueda ver el Rally Mundial 2017 desde cualquier lado.

Algunos usuarios en Twitter ya comentaron que desde los edificios cercanos y alrededores transmitirán el evento por periscope o facebook video que ahora tiene la opción para transmitir en vivo vídeos en tiempo real.

Seguramente minutos antes de que comience el super especial desde el panal o centro civico nos llegara la información y se los haremos saber así que sigan este post.

Te puede interesar:   Recorrido y tramos del Rally Argentina 2018 confirmados

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta