Mapa y GPS del Tramo Los Gigantes – Cantera El Condor (WRC 2017 Argentina)

Hoy 29 de Abril se corre la etapa o tramo – Los Gigantes – Cantera que es el segundo tramo del día sábado. La etapa PE 11 – Los Gigantes/Cantera tiene como hora de comienzo estimada a las 9:21 hs am. Luego el tramo de vuelta es a las 14.21.

Esta es otra etapa similar al condor copina con mucho terreno sinuoso y peligroso pero asi también muchos tramos de velocidad a fondo donde llegan hasta los 180km/h.

Ademas el tramo de vuelta PE 14 – Los Gigantes/Cantera se corre despues a las 14.21hs volviendo para completar la etapa.

El corte de ruta para esta etapa también ya ha sido efectuado así que deberán caminar hasta las zonas de espectadores que son muchos kms desde la ruta o las zonas cercanas al pavimento.

Esta etapa es crucial para los pilotos ya que de no pasar bien este tramo pueden complicarse mas adelante con los mas difíciles.

Mapa del Tramo Los Gigantes – Cantera El Condor (WRC 2017 Argentina) (Clikc para ampliar)

Los Gigantes – Cantera El Condor sera un tramo bastante lindo, aca les dejo el mapa y espero que les sirva para poder ir tranquilamente a este tramo que parece ser sera uno de los mas lindos.



Aca les dejamos el mapa de la etapa PE 11 – Los Gigantes Cantera.

Mapa del Tramo Los Gigantes - Cantera sábado 23 de abril, Rally Argentina 2016 1

Articulos Relacionados

Artículo anteriorKia Cerato, el nuevo Hatchback se presento en Argentina
Artículo siguienteNuevo Kia Sorento en Argentina, Equipamiento, Precio