Mapa Tramo El Condor – Copina (WRC 2018 Argentina)

Un tramo que es un clásico de los clásicos desde que se corre el rally en Argentina es el del Condor con Copina, este es uno de los mas concurridos y mas lindos es por eso que me gustaría dejarles un poco mas de información de la etapa que promete un gran auge de publico y mucho movimiento.



Condor – Copina el tramo favorito

El Condor — Copina (16,32 Km): Domingo 29 de Abril. Hora estimada de cierre: Vehicular: 5 horas antes del primer paso. Peatonal: 2 horas antes del primer paso.

Es, sin dudas, el gran clásico de la competencia y normalmente la gran concurrente de publico obliga a cerrar su ingreso a muchas horas antes de lo previsto; ademas los lugares pare estacionar son mínimos por lo que se deberá caminar mucho pare llegar a una posición adecuada.

Mapa y Zona de espectadores

Click en el Mapa para verlo completo

¿Como llegar al tramo Condor Copina?

El mejor acceso es por Copina y la evacuación del tramo se realizará por Villa Carlos Paz y por el camino del Observatorio de Bosque Alegre. También  hay muy buenas opciones pare ubicarse en la largada, para lo cual se puede estacionar el vehículo en la zona del parador de El Condor y desde allí caminar 1.000 metros hasta  el acceso al especial.

Este tramo posee excelentes lugares pare seguir la carrera desde lo alto de las rocas. Es un partida rápida en toda su extención, que atraviesa los pintorescos y clásicos puentes colgantes que constituyen, en si mismos, un gran espectáculo pare la vista.

Coordenadas GPS del tramo Condor – Copina

Video del Tramo El Condor – Copina

Espero que la información sobre este tramo les sirva a todos y puedan disfrutar de una nueva edición del rally tranquilamente.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorCamaro 2019, asi es el nuevo Chevrolet Camaro
Artículo siguienteEl Auto mas Lujoso del Mundo en el 2018 es el «Audi A8 «

2 COMENTARIOS

  1. Me gustó los vídeos, estuve en el.tramo el durazno y también muy concurrido, nos habían informado que cortaron el acceso a el cóndor desde muy temprano

  2. Hola quería agradecerles por la información,la verdad es que busque por muchas partes las coordenadas para el GPS y es la primer pagina que me lleva a el lugar exacto desde ya muchas gracias a y el video excelenteeee

    Atte. Cristian Gomez
    Tio Pujio. Córdoba Argentina

Los comentarios están cerrados.