Amigos debido a la gran demanda de gente que esta buscando sobre carpas vip para Rally Argentina anterior y como el año pasado lo único que encontré es sarvaltravel como el único que nos ofrece el servicio VIP de carpas para el Rally.

Este año también esta la gente fanaticrally.com que nos ofrecen el mismo servicio de carpas que la otra agencia. En su web ya anuncian los días del rally que ya les comente en este post que son el día 25, 26, 27 y 28 de abril del 2019 para que hagamos la reserva.

Carpas VIP WRC 2012

El servicio es bastante completo y esperemos que todos podamos disfrutar de estas carpas. Ellos nos ofrecen tres niveles de carpas para este rally 2019 , Fanatic, Gold y Platinum.

Les dejo el detalle de estas carpas, por ejemplo las Fanatic tienen una capacidad de 2000 personas el cual están en los mejores tramos, ubicadas  en tramos estratégicos del rally. Sin dudas es una manera diferente y exclusiva para los que le gusta disfrutar del rally sin llenarse de tierra, al margen de tener un gran confort y tener atención personalizada.

Las carpas Gold es algo más exclusivo donde tenemos algunos beneficios extras que sin dudas es para unos pocos. En estas carpa solo entran 350 personas. Ideal para tener un clima de negocios y disfrutando del mejor rally.

Las platinum ofrece todo lo que les nombre en las anteriores y es mas exclusivo. Solo pueden albergar 100 personas.

Estas carpas para ver el rally nuevamente les comento que  están estratégicamente puestas en los mejores sectores del rally argentina 2018, brindando todas las comodidades para los más exigentes.

Te puede interesar:   Coordenadas para GPS Tramo Copina-El Condor Xion Rally Argentina 2019

También esta el servicio de “FANATIC RALLY 2019” que se pueden comprar por autoentrada..

¿Vos sos de lo que les gusta ir al Rally a disfrutar de las carpas vip o el que va a pasar el día de campo y disfruta de lo natural?

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. Sin duda , en estos eventos y cualquier otro tipo de eventos masivos siempre se mantienen los mejores estándares en carpas , para disfrutar tranquilamente del evento.

    Saludos Cordiales

Dejar respuesta