Todo sobre el Shakedown Villa Carlos Paz – Cabalango

Shakedown Villa Carlos Paz – Cabalango, es la prueba que realizaran los todos los pilotos del Rally Argentino antes de largar con el primer tramo el día viernes 26 de Abril.



Shakedown Villa Carlos Paz – Cabalango 2019

Shakedown-Carlos Paz-Cabalango. En la prueba a disputarse el proximo jueves 25 de Abril, una prueba que tiene un total de 4,25 kilómetros, en donde se pondrá a prueba una experiencia piloto, que consiste en ubicar al público solamente detrás de las cintas amarillas. La idea es implementar este sistema de seguridad de ahora en adelante.

El Shakedown  entre Villa Carlos Paz y Cabalango son 2 en los horarios en los cuales tendremos largada, el primero de ellos a las  10 de las mañana, y otro será a la noche, para ser mas precisos tarde noche en el horario de las 19.09 horas.

Cabe aclarar que el cierre del paso vehicular será desde las 6 de la mañana del mismo día jueves, el cierre del horario peatonal es a las 8de la mañana y el paso del primer del auto es a las 10 como ya les comente.

El año pasado se realizo también el mismo tramo de Shakedown, el cual se podría decir que ya es un clásico para la ciudad de Carlos Paz, como lo es también para el RALLY.

La entrada es gratuita pero limitada. Para acceder a las tribunas dirigirse a la Municipalidad de la Ciudad de Villa Carlos Paz (entradas gratuitas pero limitadas)

Esto es lo que podemos ver en Shakedown 

Coordenadas GPS Carlos Paz – Cabalango

Las coordenadas GPS para acceder al inicio y al final de la prueba.

 GEO QR-Code

Zona de Espectadores

Mapa Carlos Paz – Cabalango

Acá les dejo el mapa completo del Shakedown. Les recuerdo que las zonas amarillas son las permitidas para el espectador.  Todo lo que esta en rojo es donde esta sumamente PROHIBIDO que este publico.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorHyundai Venue llega a la Argentina en 2020
Artículo siguienteLas Bajadas – Villa del Dique (WRC 2019 Argentina)