Super Especial Carlos Paz y Cabalango 2018

EL día jueves 26 de Abril del 2018 inicia el Rally con un Super Especial en Carlos Paz, este tendrá su inicio a las 19.08 horas.



SS1 Carlos Paz y Cabalango

Desde hace algunos años sabemos que este circuito ya es un clásico y podemos ver un rally totalmente diferente al que solemos estar acostumbrados, este año se destacará del resto por que se realizara en pleno centro de la ciudad turistica de CPaz.

El super especial de Carlos Paz y Cabalango esta ubicado en un punto estratégico en el acceso a la ciudad de Villa Carlos Paz. En ese lugar, además, habrá un amplio playón habilitado pare el estacionamiento vehicular.

En el interior del predio el publico podrá ubicarse en todo el perímetro exterior del circuito, aprovechando las ventajas que ofrece el amplio terreno, que cumple la función  de una gigante tribuna natural.

Se trate de un circuito intrincado, con curvas rápidas y otras de bale velocidad, a las que se suma un imponente salto y el paso por un un puente donde los autos se cruzan, uno por arriba y otro par abajo, brindando de esta forma un espectáculo apasionante.

Mapa Super Especial Carlos Paz y Cabalango 2018

Para los que busquen como llegar al tramo entre Cpaz y Cabalango les comento que es muy fácil ya que largada será en la principal de la ciudad, siendo esta la calle San Martin.

Entradas para el Especial Carlos Paz y Cabalango 2018

Este es un especial más que nada para la gente de la ciudad de Villa Carlos Paz, que según informaron solo se otorgaron 25000 entradas, el cual podemos ver que es un número bastante acotado.

 

 

 

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLand Rover Discovery (2018) Precio en Argentina, Motor, Ficha Tecnica
Artículo siguienteMini Countryman (2018) Precio en Argentina, Versiones, Ficha Tecnica