Nissan presenta una nueva versión de la su gran camioneta Frontier , siendo esta la versión SE 4×2  que llega en el 2018 a la Argentina. Recordemos que en el próximo año se empieza a fabricar en la Ciudad de Córdoba en la planta de Santa Isabel. Esta llega con carrocera de  Doble Cabina, con una sola motorización diésel. Esta es la versión mas económica siendo de tracción 4×2.

El Nissan Frontier SE 2018 trae un equipamiento de seguridad bastante completo como es el caso de Sistema de Arranque en Rampa (HSA), Controles de tracción y estabilidad (VDC – Vehicle Dinamic Control), Control de Descenso (HDC), frenos ABS con control electrónico de frenado (EBD), asistencia de frenado (BA) y además trae bloqueo mecánico del diferencial trasero con limitador (LSD).

En lo que se refiere a nivel de equipamiento tecnológico es bastante completo ya que trae llave inteligente de apertura (i-KEY), sistema de encendido eléctrico por botón (Push Star), apertura de puertas sin uso de llaves, control de velocidad crucero, mandos al volante, salida de aire acondicionado en el frente y en su parte trasera y obviamente cierre eléctrico de vidrios de las cuatro puertas.

Motor

El motor es el mismo siendo este 2.3 biturbo, de 190 caballos, asociado con transmisión manual de seis velocidades. Este motor trae doble turbocompresor 16V de cuatro cilindros de 190 CV a 3.750 rpm y 450 Nm de par máximo entre las 1.500 y las 2.500 rpm.

Precio

La nueva Nissan Frontier SE 2018 llegara en seis gamas de colores diferentes en las que tenemos, Rojo Alert, Naranja Imperial, Plata Classic, Gris Grafito, Negro Premium y Blanco Aspen. La línea de accesorios originales Nissan también atiende a la nueva versión con elementos como, estribo, sensor de aparcamiento, entre otros.

Te puede interesar:   Nueva Nissan X-Trail 2019 en Argentina

La web de Nissan tiene la camioneta Frontier SE 4×2 a aun precio de lista de 532.400. Existe una bonificación de 20.000 lo cual queda a un precio final de 512.400.

Test de la Frontier SE por Eduardo Smok

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

Post Relacionados


2 Comentarios

  1. Hola gente de Nissan, quisiera saber costo de la froiter 4×4, con caja manual, como es el plan de ahorro, cuotas, y como licitar, monto, y en que cuota, saludos Eduardo

Dejar respuesta