Nissan Versa 2021 Precio en Argentina, Versiones y Equipamiento

Nissan comienza a vender Nissan Versa 2021 en el mercado mexicano.

El sedán llega para enfrentar al VW Virtus, y será lanzado a otros países como argentina, chile y brasil en 2021.

El nuevo Nissan Versa 2021 se presenta con una apariencia atractiva, un paquete de seguridad robusto de su versión inicial y un dispositivo tecnológico.

Nissan Versa 2020
Nissan Versa 2021


Este es el modelo de mayor volumen para la marca japonesa en México y hoy hace su debut como parte de su estrategia de renovación de cartera.

✅ Versiones Nissan Versa 2021

El nuevo Nissan Versa 2021 llega a México en cuatro grados y seis versiones: Sense (TM / CVT), Advance (TM / CVT), Exclusive (CVT) y por primera vez grado Platinum (CVT), con una gama de Ele Se adapta a los requisitos de cada cliente en función de sus necesidades.

Esta es la segunda generación del sedán compacto Nissan Versa, que salió a la luz por primera vez en 2011 y que en pocos años se convirtió en la esposa de los mexicanos por sus beneficios de eficiencia de combustible, asequibilidad, amplio espacio interior y equipo superior dentro de él. segmento

Nissan Versa 2020
Nissan Versa 2021

Además, el modelo presenta características de movilidad inteligente de Nissan que se pueden encontrar en el nuevo Nissan Versa 2021, tales como: alerta de colisión frontal, frenado de emergencia inteligente, monitor de visión inteligente periférico, punto ciego, entre otros.

🚘 Motor Nissan Versa 2021

El motor es un nuevo motor de 1.6 litros con 118 caballos de fuerza a 6,300 rpm y un torque de 149 Nm, proporcionando economía de combustible gracias a su motor de cuatro cilindros.

Los cuatro cilindros del motor tienen un recubrimiento de acabado espejo que mejora la conductividad térmica y la capacidad de enfriamiento de la cámara de combustión, optimizando el consumo de combustible.

El nuevo Nissan Versa está disponible con la transmisión X-TRONIC CVT con D-Step, una tecnología de Nissan que ofrece la sensación de una velocidad de cambio que hace que la dirección sea más emocionante: hacia adelante, hacia adelante, en exclusiva y, por primera vez.

También se ofrece con transmisión manual de cinco velocidades en las clases Sense y Advance.

🧯 Equipamiento de serie

  • Asistente de Ascensión Pendiente (HSA)
  • Control Dinámico del Vehículo (VDC)
  • Sensores inversos
  • Sistema de anclaje del asiento del bebé del asiento trasero (ISO-FIX)
  • Cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos delanteros y traseros
  • Alarma de control remoto con inmovilizador.
Nissan Versa 2020
Nissan Versa 2021

Además, desde su lanzamiento inicial, el Versa 2021 incluye equipos importantes.

Tiene 6 airbags: 2 delanteros, 2 laterales y 2 cortinas, además de sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenos (EBD) y freno asistido (BA), que ayudará al conductor a proporcionar estabilidad. al vehículo y garantizar una mejor maniobrabilidad.

📺 Tecnología Nissan Versa 2021

Bajo el pilar de conducción inteligente, el nuevo Nissan Versa, como pionero de las tecnologías de movilidad inteligente de Nissan en su segmento, se une a la estrategia con la nueva clase Platinum, que incluye:

Monitor inteligente de visión periférica (I-AVM): proporciona al conductor una vista virtual de 360 ​​° del vehículo, gracias a sus cuatro cámaras ubicadas en la parte delantera, trasera y lateral.

Además, la tecnología de detección de objetos en movimiento (MOD) detecta y alerta a los peatones u objetos en movimiento para ayudar a prevenir accidentes.

Alerta de punto ciego (BSW): el sistema detecta y advierte al conductor de la presencia de otros vehículos en el área del punto ciego.

Nissan Versa 2020
Nissan Versa 2021

Alerta de colisión frontal (FCW): cuando el sistema detecta un riesgo de colisión con el vehículo delantero, alerta al conductor con alarmas sonoras y visuales para que se detenga y evite el peligro.

Frenado inteligente de emergencia (I-EB): el sistema detecta la reducción de velocidad del vehículo en la parte delantera y alerta al conductor con alarmas sonoras y visuales; Si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplicará el freno de emergencia y desacelerará el vehículo para ayudar a prevenir una colisión.

Alerta de tráfico cruzado (ATCM): el sistema advierte al conductor de vehículos u objetos dentro de una distancia máxima de aproximadamente 20 metros detrás, mientras retrocede a una velocidad aproximada de hasta 8 km / h (5 mph).

En términos de entretenimiento y conectividad; y bajo el pilar de la integración inteligente, el nuevo Nissan Versa 2021 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio y altavoz a través de Bluetooth, brindando una mayor comodidad.

Además, tiene tres puertos USB, uno frontal y dos en la consola central.

Nissan Versa 2020
Nissan Versa 2021

El asistente de conductor de 7 pulgadas detrás del volante está disponible en la clase Advance. Mientras está en la consola central, una pantalla táctil a color de reconocimiento de voz de 7 pulgadas y el sistema Nissan Connect que ofrece Android Auto y Apple Carplay, la compatibilidad con HD Radio® está integrada.

En las versiones Exclusive y Platino, se agrega Navegación y un sistema de audio de 6 bocinas.

El sistema de navegación del nuevo Nissan Versa incorpora una serie de funciones que permiten al usuario llegar a su destino final.

Con la función Over the Air, los clientes pueden actualizar sus mapas de navegación conectándose a una red Wi-Fi sin usar un dispositivo USB y sin requerir una consulta especial con el distribuidor.

🚙 Exterior Nissan Versa 2021

El rediseño de segunda generación de Nissan Versa busca capturar la vista gracias a su aspecto llamativo que abarca el ADN de diseño de Nissan con la integración de la parrilla cromada V-Motion y las nuevas rejillas de admisión de aire, enmarcadas por los faros. LED en forma de boomerang, el logotipo de la marca, que le da una presencia distintiva, junto con el nuevo diseño de faros antiniebla, espejos exteriores del color de la carrocería, con ajuste eléctrico, calefacción y luz direccional integrada.

Nissan Versa 2020
Nissan Versa 2021

Las nuevas líneas de personajes y una estructura de dosel con la apariencia de un techo flotante y una antena de tiburón le dan al Versa 2021 una silueta más aerodinámica y atractiva.

Las ruedas incorporan un nuevo diseño de rueda de aluminio de 17 pulgadas con acabado mecanizado que, junto con el paragolpes trasero rediseñado del mismo color que la carrocería, completa su postura.

🔴 Colores Nissan Versa 2021

Para mejorar las líneas atractivas del nuevo Nissan Versa, la oferta de ocho colores exteriores incorpora por primera vez en este modelo el color naranja solar, además de dos tonos de rojo, rojo escarlata y rojo metálico, que se suman a los neutros tradicionales como el blanco. perla, plata, gris oxford, azul cobalto y negro.

Dentro del nuevo Nissan Versa, el conductor y los pasajeros encontrarán una cabina completamente rediseñada que mantiene su espacioso interior con nuevos materiales de alta calidad, delicados acabados brillantes e inserciones de cuero de doble tono tanto en el tablero como en los asientos.

💰 Precio Nissan Versa 2021 en Argentina

Nissan Versa Sense $1.812.300 Nafta , 1.6 L , 118cv , L4  
Nissan Versa Sense Aut $2.022.700 Nafta , 1.6 L , 118cv , L4  
Nissan Versa Advance $2.075.600 Nafta , 1.6 L , 118cv , L4  
Nissan Versa Advance Aut $2.188.000 Nafta , 1.6 L , 118cv , L4  
Nissan Versa Exclusive Aut $2.426.500 Nafta , 1.6 L , 118cv , L4

Fotos del Nissan Versa 2021

En este post hablamos sobre:

  • nissan versa 2021
  • nissan versa 2021 precio argentina
  • nissan versa 2021 interior
  • nissan versa 2021 argentina
  • nissan versa 2021 ficha tecnica
  • nissan versa 2021 seguridad
  • nissan versa 2021 versiones
  • nissan versa 2021 caracteristicas
  • nissan versa 2021 precio y versiones

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Volkswagen Polo 2021 en Argentina
Artículo siguienteHonda XR Tornado 250 2021, Ficha Técnica, Precio