Nueva Nissan X-Trail 2019 en Argentina

Nissan se hace cada vez mas fuerte en el país, y una muestra de ellos es su constante renovación de cartera.

Recientemente lanzo en el país su renovada SUV que llega a la Argentina en una única versión denominada Executive, aunque tenemos que hacer memoria ya que esta nueva camioneta se había presentado con anterioridad en Carilo cuando la marca japonesa la exhibió en el stand durante el verano.

Nissan Argentina esta vendiendo su nueva camioneta y se puede encontrar en toda la red de concesionarios oficial, siedo esta la nueva X-Trail 2019. A continuación vamos a ver con que nos deleita la nueva SUV de la firma Japonesa.



Nissan X-Trail, Equipamiento

La nueva Nissan X-Trail nos sorprende con cambios que marcan la diferencia, lo primero que vemos es su gran y completo equipamiento de confort, entre los que podemos destacar esta sus asiento denominados “Zero Gravity”, la idea de los mismos es brindan mayor confort y adaptabilidad a cada ocupante, ademas de esto cuenta con techo solar para dar sensación de espacio, su puerta de baúl cuenta con tecnología de “No Touch” para facilitar su apertura, llave inteligente, encendido por botón, aire acondicionado automático Bi-zona, computadora de abordo, con una pantalla a color de 5”, butacas de accionamiento eléctrico, asientos calefaccionados, tapizado de cuero, control de velocidad crucero y luces de LED interior High Quality.

Ademas cuenta con un excelente equipamiento de Audio y ademas, permite la conectividad, a través del teléfono celular, con sistemas de navegación online, alertas de tráfico y streaming de música.

Equipamiento de Seguridad

La seguridad en la nueva Nissan X-Trail es cosa seria, ya de esto nos damos cuenta en la inclusión de 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ademas posee ganchos ISOFIX y cinturones de seguridad de 3 puntos en los 5 asientos para ayudar a proteger su carga más valiosa. Esto no es todo ya que ademas en la parte mecánica incluye todo un paquete de seguridad bien completo como puede ser: Control de tracción (TCS), Control de ascenso en pendiente (HSA), Control de descenso en pendiente (HDC), Sistema anti-bloqueo de frenos (ABS), Distribución electrónica de frenado (EBD), Asistencia de frenado (BA), Control de estabilidad (ESP) / Control dinámico vehicular (VDC), Alerta de salida del carril (LDW) y Sensores de estacionamiento traseros.

Motor de Nissan X-Trail

La Nueva Nissan X-Trail, es muy completa en cuanto a seguridad se refiere, pero ademas cuenta con un excelente motor y mecánica, como ser viene equipada con un impulsor de 2.5 Litros DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros, a esto se le suma una potencia de 171 CV, a esto le tenemos que sumar una caja Xronic CVT secuencial de 7 velocidades. En cuanto a tracción cuenta con el sistema All-Mode 4×4-i que ajusta el equilibrio de potencia entre el tren delantero y el trasero. La Nissan X-Trail posee dirección asistida eléctricamente (EPS) que se ajusta a la velocidad del vehículo.

Precio de la Nissan X-Trail

Por todo lo visto anteriormente es sabido que la nueva Nissan no va a tener un precio dentro de todo accesible, el mismo va a llegar a los $2.199.000, en cuento a la paleta de colores a la que podemos encontrar la nueva SUV, tenemos que se va a comercializar en una variada gama de colores, Blanco Perlado, Gris Oscuro metálico, Negro perlado, Gris plata metálico, Oliva oscuro metálico y Rojo sólido, mientras que en el interior se puede elegir entre el negro y el beige

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorNuevo Hyundai Veloster 2019 en Argentina
Artículo siguienteAsí sería un posible Fiat Argo T-Jet