Este nuevo Nissan Micra o como lo conocemos acá Nissan March viene totalmente renovado con un diseño deportivo, el nombre que le han dado es Micra Gen5.

No tiene nada que ver con el discreto urbano que siempre se ha comercializado, es totalmente distinto a sus antecesores; tanto que se parece más al Clío que al Micra actual, esto se debe a que su fabricación será realizada en la planta Renault situada en Flins, muy cerca de parís y no llegará a los concesionarios hasta marzo de 2017.

Uno de los cambios mas evidentes es que ha ganado centímetros, ahora mide 3.99 metros de largo y 1.74 metros de ancho. Además cuenta con una distancia entre ejes mas generosa que lo ayuda positivamente a su habitabilidad.

Equipamiento posee el nuevo Nissan March

El nuevo Nissan March cuenta con una figura atlética y aerodinámica, Las líneas de color dorado rodearan las faldas laterales del auto, spoiler, espejos y ruedas.

Viene con un frontal afilado con formas muy marcadas y un techo con cierta caída en su parte posterior; cuenta con el sistema de alerta de carril involuntario, detector de ángulo muerto, reconocimiento de señales de tráfico o la tecnología anti-colisión con detector de peatones y por si fuera poco puedes añadir al sistema la visión cenital 360°

Motor Nissan March

En lo referente a la mecánica viene con dos opciones un motor turbo de gasolina de 0.9 litros y tres cilindros y el otro motor será de diesel 1.5 litros. Ambos entregan 89 caballos de fuerza, y cuentan con una caja de cambios manual de cinco velocidades; aunque con el pasar de los meses Nissan tiene previsto incluir un motor de gasolina atmosférico de 1.0 litros que entregara 72 caballos de fuerza. Sus neumáticos son de 14 pulgadas

El Nissan Micra es un excelente ejemplo de lo que la ingeniería moderna puede lograr, el auto fue  desarrollado especialmente para las olimpiadas 2016.

Precio del nuevo Nissan March 2017 en Argentina

El precio por el momento para Argentina es desconocido. Se espera que los precios ronden los 280 mil pesos. Se espera además que llegue a mediados de Marzo.

Te puede interesar:   Nissan Kicks 2018 Precio en Argentina, Versiones, Ficha Técnica

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta