La firma Nissan tiene grandes noticias para los usuarios y los que todavía no lo son, hace algún tiempo presento en Argentina el nuevo Nissan Versa Sense AT, la gran noticia detrás de todo esto es que se que se trata de un sedan con caja automática que llegaría a muy buen precio. Esto es de seguro gracias al publico loca, la caja automática llama la atención y cada vez hay mas mercado para los autos AT, al principio no muchos estaban convencidos y con el tiempo como adelantamos se fueron incorporando mas autos con este tipo de transmision.

Esto puede observarse claramente en muchos segmentos y marcas que ofrecen sus versiones tope de gama sólo acopladas a una transmisión automática. Los segmentos mas bajos como el B, también sucede siendo este el mas más popular del mercado, como la oferta de mercado creció muy rápido Nissan no se quiso quedar atrás y lanzo una nueva versión automática del Versa pero esta vez, se planto en la opción más básica de la gama, siendo la única marca que cuenta con esta combinación.

Caracteristicas del Nissan Versa Sense AT

Dentro de lo mas destacado tenemos que mencionar que se trata del sedán con caja automática mas económico del mercado y por supuesto es el único que ofrece este tipo de transmisión en su versión base es decir la Sense. A pesar de ser la opción más básica, característica que se evidencia en detalles como las llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores plásticos y la falta de luces antiniebla, posee una correcta dotación de confort y seguridad, además del amplio espacio interior habitual en el Versa.

Te puede interesar:   Nissan Tiida (2018) vuelve como Nissan Tsuru 2018

Su tamaño no tiene cambios con respecto a otras versiones es decir que tendremos un auto dentro de los parámetros de un sedan, su confort son las de gama basica, como ya adelantamos es decir que contamos con aire acondicionado (manual), levantavidrios eléctricos delanteros y traseros (el del conductor con one touch), cierre centralizado con mando a distancia, espejos eléctricos, botón de arranque, computadora de a bordo, indicador de temperatura exterior, volante multifunción regulable en altura, equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux/iPod/Bluetooth, toma de 12 V y asientos traseros rebatibles.

Motor del Nissan Versa Sense AT

Si bien su trnasmicion cambio para bien, su motor se mantiene, es decir que contamos con un equipamiento de un motor1.6, que desarrolla una potencia de 107 CV y 142 Nm de torque. Como sabemos la frutilla del postre es su novedosa transmisión automática la misma es una transmisión de 4 marchas con convertidor de par.

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. Estimados, este viernes tuve un percance con el radiador y un service oficial de la ciudad de Rosario me responde que necesita 30 a 45 dias para importarlo desde Mexico, tratandose de un modelo 2017. ¿Este es el servicio post venta que ofrece NISSAN? Puedo yo volver a comprar un NISSAN? Puedo yo recomendarle a alguien que compre un NISSAN?.
    La respuesta es obvia no??

Dejar respuesta