Peugeot 308 S 2019 en Argentina

El Peugeot 308 S  es un automóvil compacto y deportivo, este llega con con tracción delantera, disponible  soluciones de cinco puertas y al estilo SW.  Según el fabricante de automóviles francés, este nuevo Peugeot combina un espíritu deportivo con comodidad y versatilidad. El 308 S que llega a la Argentina en este año es  conocido en Europa como 308 GT.



Diseño

El diseño de este coche es fantastico ya que es un hatchback, station wagon, sedán o coupé. Tal maniobrabilidad en diseños está diseñada para satisfacer casi cualquier requisito de la cantidad de espacio libre.

Sin lugar a dudas el nuevo 308 S, trae un excelente diseño el cual se destaca las luces LED, llega con un kit  aerodinámico, llantas de 18 pulgadas de diseño  y un faldón trasero con un difusor negro en donde se puede ver la forma de los 2 tubos de escape, los cuales llega al modo decorativo.

El Peugeot 308 S trae una longitud total de 4,253 mm, la altura es de 1457 mm, la distancia entre ejes es de 2620 mm. La distancia al suelo es de 110 mm.

Interior

El interior trae todos   tonos oscuros combinados con elementos decorativos brillantes hechos de plásticos y telas de alta calidad.

El volante de tres radios está fabricado y llega con estilo acentuado. El tablero está profundamente empotrado en la caja en la cuales se destaca su pantalla que funciona como  computadora de a bordo.

Sumando a lo ya comentado este trae un sistema multimedia con  pantalla táctil, que funciona con el último desarrollo del i-Cockpit francés. Esta solución permitió no solo realizar una sincronización completa con teléfonos inteligentes, sino también deshacerse de casi todos los botones mecánicos.

Los asientos del conductor y del pasajero tienen muchos ajustes, y de hecho, estos son kits de confort bastante estándar que brindan el nivel de comodidad necesario.

El volumen del maletero es de aproximadamente 640 litros de espacio utilizable.

Motor

En total hay cinco variantes de gasolina con diferentes volúmenes que son… dos  1.2 litros, dos 1.6 litros y uno de dos litros) y capacidades – 110, 130, 205, 270 y 205 caballos de fuerza respectivamente.

Se les ofrece un par de tres cajas de cambios  con características estándar: una mecánica de 5 y 6 velocidades y una automática de 6 velocidades.

Precio

El 308 S se posicionará a mitad de camino entre la oferta del 308 nacional (entre 544 mil y 715 mil pesos) y el 308 S GTi francés. Las últimas unidades en stock figuran en la lista oficial de Peugeot Argentina con un valor de 854 mil pesos.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorKia Sportage 2019, así es la nuevo rediseño
Artículo siguienteAudi Q5 Security 2019, Precio en Argentina, Versiones