Pequeño utilitario de Peugeot con tintes familiares resulta una opción original. y divertida, no solo par su diseño, sino por su motor diesel.

Ya les comente que se va a presentar en Argentina, hoy les dejo algunos datos más…

Pocos son los autos cuya flexibilidad, nos ofrece distintas opciones para disfrutarlos como vehículos recreativos,  de trabajo y hasta familiares sin dejar de lado el rendimiento de combustible.

Si mezclamos dichas bondades en en un solo modelo, nos encontraremos el nuevo Peugeot Partner Tepee.

peugeot-partner-tepee

A LA VISTA

Se trata de un vehículo versátil, pensado para quienes necesitan un auto de transporte eficiente, ya sea para trabajo o fin de semana en familia.

Su configuración compacta lo convierte en el modelo que, además de conveniente, también resulta original en su estética.

En el freten las ópticas es bueno, trae un a tira entre faros y luces antiniebla. Se destacan las ventanas sobrediemencionadas que cooperan con la mejor visibilidad del interior

EN EL INTERIOR

Una vez dentro del Partner Tepee, se nota la intención de crear un habitáculo ergonómico, el que conduce lo hace desde desde una posición alta, que puede regularse en el volante y el asiento para obtener la máxima comodidad posible.

De piso a techo se encuentran los compartimentos portaobjetos que resultan mas que útiles a la hora de salir al campo con la familia.

Peugeot Partner Tepee Outdoor 2014 1

El espacio de carga en la cajuela es de muy buenas proporciones y se duplica al abatir los asientos de la segunda fila: ideal para cargar con sleeping bags, tiendas, hieleras y todo lo necesario para un campamento de fin de semana.

Te puede interesar:   La nueva Peugeot 5008 (2018) a la Argentina

DINAMICA

Tepee cuenta con una motorización DHI, tecnología a diésel de la firma francesa que desarrolla 91 caballos de potencia, este tiene un propulsor 1.6 litros esta relacionado a una caja manual de cinco cambios, y la transmisión impulsa el eje delantero a razón de 170  de torques.

Como en todo vehículo que usa diésel, el impulso del motor se deja sentir a bajas revoluciones, se podría decir que a partir de las 1,400 revoluciones

La suspension esta pensada para un andar activo en lugares irregulares, mas no para todoterreno; el andar es suave y se absorbe facilmente el impacto provocado por la irregular idad del camino.

Se pueden tomar tramos de terraceria, y hasta sortear pequeños obstaculos sin mayor dificultad. En cuanto al manejo un poco mas dinamico en carretera, destaca la estabilidad del vehiculo en curvas, pese a su altura y en el entendido de que no desarrolla grandes velocidades.

Gracias a la potencia del motor en relación con el peso total del vehiculo, se nota un muy buen rendimiento de combustible, legando a los 19 23 kilo metros por litro en carretera, y de casi 15 km/l en ciudad.

En el apartado de seguridad presenta frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, asistencia electronica de frenado y distribucien electronica de frenado. Partner Tepee Outdoor es un vehiculo multiusos adecuado para transportar una pequena familia con seguridad y confort.

Precios de la Peugeot Partner Tepee

El precio en el mercado europeo es de $ 12.000 euros y el el resto del mundo es el equivalente en dolares mas impuestos de aduana, etc.

En argentina no se sabe si llegara por su alto precio impositivo.

Te puede interesar:   Asi es el Peugeot 508 GT 2020, Fotos, Motor, Interior

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta