Nuevo Peugeot 208 Active 2017 en Argentina, Precio, Equipamiento

Todo sobre el nuevo Peugeot 208 Active 2017-2018

El Peugeot 208 Active con su nuevo diseño y su confort logrará seducirte, además de lo cómodo y divertido que te sentirás al conducirlo.



En el exterior el auto despierta y fortalece cada detalle, con su parrilla flotante, sus faros LED y sus luces traseras con forma de garras de león, estas hacen que tu conducción sea mucho más visible; estos son algunos detalles de su moderna evolución, para brindarte una gran emoción y agilidad gracias a su modernismo.

Confort del Nuevo Peugeot 208 Active

El Peugeot 208 Active cuenta con sensores de estacionamiento delantero, sensores que alertan obstáculos en la parte trasera, repetidores laterales integrados en los retrovisores para ayudarte a tener una mejor visibilidad.

El limpiaparabrisas trasero cuenta con sensor de lluvia, y no podía faltar su eficiencia robusta, es decir, que mejora las emisiones de CO2, la seguridad y el rendimiento.

En el interior el Peugeot 208 Active tiene un volante con dimensiones reducidas y con un comando que te permite controlar la radio, el Bluetooth, el display LCD, además tiene un panel con diseño ergonómico, su techo es de vidrio panorámico, que permite transformar la experiencia de los pasajeros en una aventura extraordinaria.

Interior y Motor del Peugeot 208 Active

Los motores que ofrece la línea Peugeot son de innovación tecnológica, el 208 Active cuenta con un motor de 1.45 litros de 8 válvulas, con una potencia de 90 CV y su caja es manual de cinco velocidades.

Posee frenos de discos delanteros y frenos de tambor trasero, la medida de sus llantas de acero es de 15 pulgadas.

El Peugeot 208 Active tiene en su sistema de frenado ABS + REF, el auto cuenta con 6 airbags, para el conductor y los pasajeros, tiene cinco cinturones inerciales y una columna de dirección deformable, para ser uno de los vehículos que ofrecen mayor seguridad.

Tiene cinco apoya cabezas y aire acondicionado.

Otras de las características que brinda el Peugeot 208 Active es una computadora a bordo que realiza comandos a distancia, alza cristales eléctricos delanteros, ajuste al asiento del conductor, radio AM/FM con MP3, kit de manos libres con Bluetooth, regulación manual para los espejos exteriores y su caucho de repuesto igual de 15 pulgadas.

Precio del Nuevo Peugeot 208 Active en Argentina

el precio de la nueva versión Active del 208 comienza en los $ 298.000 pesos finales y también hay opciones de financiar hasta 36 cuotas con tasa 0 directo de fabrica.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa nueva Fiat Toro 2018, mejora su motor y consumo
Artículo siguienteVolkswagen Golf GTE 2018, El VW Golf Electrico llega en 2018

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.