El nuevo Peugeot 208 (2018) automático de 6 cambios

El nuevo Peugeot 208 llega ahora con una nueva caja de 6 cambios automática.

En Brasil se presenta la nueva linea con caja automática del Peugeot 208, que como NOVEDAD es la caja de 6 velocidades. Sin dudas esto es algo que tenia que hacer la marca francesa ya que tenia que superar este aspecto muy criticado a nivel mundial por su antigua caja de cambios que ya  tiene mas de 10 años, siendo esta la antigua Tiptronic de cuatro marchas.



El nuevo cambio automático de seis marchas del Peugeot 208 2018 es suministrado por la japonesa Aisin. Este nuevo y requerido cambio llegará para las versiones Allure y Griffe.

La nueva transmisión tiene varias mejoras además de las 6 marchas ya que los cambios son mas precisos y mejora la eficiencia para de esta manera mejorar el consumo.  Aunque algunas puebras dichen que el Peugeot 208 (2018) AT6 cnnsume mas en ciudad que la antigua Tiptronic de cuatro marchas, pero será muy eficiente en ruta.

En cuanto al rendimiento que promete  el Peugeot 208 2018 Automático de 6 velocidades se comenta que alcanza una velocidad máxima de 196 km / h.

No me quiero olvidar de comentarles que suma cuatro modos de conducción estos son el «DRIVE», ECO, SPORT y SECUENCIAL.   Cada uno tiene su función, el Drive es el común, el Eeco para ahorrar nafta, el Sport dejara el Peugeot 208 como un verdadero deportivo y el Secuencial llegará para hacer los  intercambios de marcha manuales.

¿Cuando llega el nuevo Peugeot 208 (2018) Automático de 6 Velocidades a la Argentina?

Es de esperar que esta versión actualizada de la gama llegue a mediados del año siguiente a la Argentina. El precio y demas datos por el momento son desconocidos.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorChevrolet Cruze Sedán 2018 en Argentina. Precio, Equipamiento, Interior
Artículo siguienteFiat 500 Riva (2018) Precio, Fotos, Motor, Ficha Técnica

4 COMENTARIOS

  1. Sinceramente, creo que debe haber mejorado mucho la conducción.

    Por otro lado el consumo no ha mejorado y es muy extraño …..

Los comentarios están cerrados.