Peugeot anuncio una nueva variante del 208. La propuesta la lanzo en marco del Festival of Speed de Goodwood y tal coso su nombre lo indica, la nueva joya de Peugeot incorpora mas velocidad a un conocido de la familia.

La edición especial del 208, es ademas el lanzamiento para celebra los 30 años del lanzamiento del 205 GTI y saldrá al mercado con el nombre de 208 GTI 30th anniversary.

Peugeot 208 GTi 30th 2016

Esta nueva edición cuanta con marcadas diferencias estéticas, pero eso no es todo ya que cuenta con algunas modificaciones a nivel de mecánica que le dan mucha mas potencia y rendimiento, su motor THP de 1.6 litros, que ahora alcanza los 208 caballos de fuerza con 300 Nm.

También se modificaron las suspensiones para que funcione mas deportivo y tenga un centro de gravedad mas bajo. A estohay que sumarle una nueva caja de cambios, que es de transmicion manual con 6 velocidades y un nuevo diferencial

Para los neumaticos la firma uso unos Michelin Pilot Super Sport en medida 205/40 ZR 18 y los frenos de la casa Brembo son con discos de 323 milímetros con mordazas de 4 pistones.

Peugeot 208 GTi 30th 2016

PAra sus cambios esteticos, tenemos que decir que a demas de la carrocería en dos colores cuenta  con los marcos de los faros antiniebla, parrilla, espejos y gran parte de sus accesorios exteriores pintados de color negro mate, la salida de los escapes cromadas y unas llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño especifico, pintadas en color negro mate.

Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Te puede interesar:   Peugeot 308 GTI 2017 en Argentina, Precio, Motor, Detalles

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

Post Relacionados


Dejar respuesta