La firma Peugeot incorporo en el mercado Argentino una nueva variante de su súper compacto 208, la llegada de la variante XY del 208 llega para sumar o mejor dicho salvar alguna de las falencias y faltas vistas en el Peugeot 208 , recordemos que el 208 es un compacto Premiun a un precio nada competitivo que dejo mucho que desear en su seguridad ya que en ninguna de las versiones tenemos, control de estabilidad, ni control de tracción, ni anclajes ISOFIX para sillas de bebe.

Peugeot 208 XY Argentina

Con la incorporación en el mercado del Peugeot 208 XY 2017 se intenta saldar una deuda, en principios veremos el 208 XY a finales del año 2013 junto con la versión mas potente del GTI. El XY llegará al mercado local sólo con carrocería de tres puertas, con un equipamiento muy completo y con una estética y materiales diferenciados.

Las diferencias en cuanto a la estética son marcadas y fáciles de reconocer entre ellas tenemos la parrilla que se diferencia por las tres barras cromadas los espejos son cromados haciendo juego con la trompa. en su interior las diferencias y cambios son mas marcados, incluyendo asientos de cuero, luces led, pantalla multimedia LCD de 7″ accesorios en cromo y pedalera deportiva.

Peugeot 208 XY

A esto hay que sumarle importantes agregados, entre el equipamiento mas notable están frenos ABS, seis airbags, control de estabilidad, climatizador automático de dos zonas y seis altavoces JBL. Ademas suma sistema para estacionar, volante forrado en cuero, techo de cristal panorámico y llantas de aleación de 17 pulgadas modelo Mercure Anthra.

Peugeot 208 XY Arg

Lo mas importante en cuanto al motor es que tiene una sola opcion de compra en motor THP turbo de 1.6 litros y 155 caballos , en cuanto al precio sujerido sabemos que va a rondar los 450.000

Te puede interesar:   Nuevo Peugeot 208 Active 2017 en Argentina, Precio, Equipamiento

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta