Peugeot presento en Argentina el nuevo Peugeot  3008, en realidad se trata de un restyling del crossover 3008 que viene circulando en Europa desde hace varios meses. Como sabrán el modelo llega importado desde Francia y desde hace unos días lo podremos encontrar en concesionarios oficiales.

En cuanto a los cambios estéticos y de diseño, encontraremos que no se realizaron en gran medida solo vemos que sus lineas son mas cuidadas y mas suaves adquiriendo los rasgos estadísticos que están presentes en los últimos modelos de Peugeot. Es probable que notemos mas cambios y modificaciones estéticas en la parte trasera para ser precisos en el paragolpes y las luces que ahora ganaron iluminación por LED.

Peugeot 3008 2014 ya se vende en Argentina

En cuanto al interior del vehículo veremos que no hay cambio alguno, incluso cuenta con la misma pantalla 7 pulgadas del equipo multimedia. En cuanto a su motor y prestaciones mecánicas tenemos que tampoco hay incorporaciones y mantiene el motor THP turbo de 1.6 litros.

Peugeot 3008 2014 ya se vende en Argentina

Para el mercado Argentino la gama 2015 del Peugeot 3008 vendrá en dos acabados diferentes que se conocerán por los nombres Allure y Feline. La Allure es la versión de serie e incorpora frenos ABS, seis airbags, anclajes ISOFIX, sistema Head-Up display y un control de tracción que cuenta con múltiples posibilidades para diferentes superficies al que la marca denomina Grip Control.

Peugeot 3008 2014 ya se vende en Argentina

Para la versión especial Feline incorpora todo lo ya mencionado y solo le agregamos climatizador automático de dos zonas, pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador incorporado y techo panorámico de cristal

Precios para Peugeot 3008

  • Peugeot 3008 Allure   $ 239.100
  • Peugeot 3008 Feline   $ 381.219
Valora este artículo para mejorar la calidad de nuestro blog!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Te puede interesar:   Peugeot 208 1.6 Hdi (2018) Precio en Argentina, Ficha Técnica

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

Post Relacionados


Dejar respuesta