Pocos días después de la presentación del Citroën C-Elysée rediseñado, ahora es el turno del hermano frances el Peugeot 301 que muestra un nuevo aspecto.

es el Primer coche desarrollado por PSA para los mercados emergentes, el sedán compacto ha vendido más de 360.000 unidades desde su lanzamiento en 2012 en todo el mundo.

Sin radicalismo, la actualización se centró en la parte delantera, con una nueva parrilla delantera con efecto 3D y el escudo de Peugeot en el centro.

La defensa ha sido rediseñado, y los faros, que ahora tienen el corte típico de los modelos actuales de la marca e incluyen LEDs diurnos.

En total, hay faros o luces con nuevas lentes y ruedas con nuevo diseño.

En la cabina, el Peugeot 301 promete mejor calidad de acabado, con nuevas texturas para los asientos y los revestimientos de las puertas y guardabarros.

Al igual que el sedán de Citroen, se ganó un nuevo sistema multimedia con pantalla de 7 “, la navegación y la conectividad a través de los teléfonos inteligentes con soporte para MirrorLink, Android y Apple play.

La gama de motores se mantiene con dos opciones de gasolina, 1.2 PureTech con 82 caballos asociados con la transmisión manual de cinco velocidades o 1.6 16V Vti que puede recibir la caja de cambios automática de seis velocidades como opción.

El propulsor diésel BlueHDi 100 también permanece fiel en los mercados europeos.

Hecho en la plataforma estirada del Peugeot 208, el nuevo Peugeot 301 tiene 4,44 metros de largo y 2,65 metros de distancia entre ejes, lo que garantiza el espacio interno del automóvil promedio, por no mencionar el maletero con una capacidad de 506 litros.

Te puede interesar:   Peugeot 308 (2018) Precio, Versiones, Motor, Fotos

Lanzado a nivel mundial en el año 2012, el Peugeot 301 llegó a tener la producción en Brasil confirmado por un alto ejecutivo de la marca, aunque el PSA lo negó oficialmente.

El hecho es que había una buena expectativa de la llegada de la berlina compacta en brasil para su producción y fabricación para toda la región, y seria un rival formidable a modelos como el Chevrolet Cobalt, Renault Logan y Nissan Versa.

Video del Peugeot 301 que llegara a nuestro pais

Precio del Peugeot 301 en Argentina

El precio de este nuevo sedan económico de peugeot se estima que sera entre $ 268.000 y $ 315.000 para la versiones mas completa.

La preventa del Peugeot 301 comenzara el mes que viene en marzo para así a mediados de junio o julio este en las concesionarias.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (Ninguna valoración todavía)

Post Relacionados


Dejar respuesta