Este modelo es la versión más deportiva que posee la compañía, el Peugeot 308 GTI será lanzado en Argentina el segundo semestre de este año, aun se desconoce el precio, el cual se sabrá al momento del lanzamiento.

El Peugeot 308 GTI 2017-2018 estará disponible en su versión más potente con un motor 1.6 turbo con 270 caballos de fuerza y 330 Nm de torque, combinado con una caja manual de seis velocidades con tracción delantera y la única carrocería disponible es la versión de cinco puertas.

El Peugeot 308 GTI tiene asientos deportivos, volante grueso, tapicería de cuero con costuras rojas, viene con trochas ensanchadas, suspensiones deportivas, frenos de alta resistencia y diferencial delantero Torsen.

Es un auto excelente para entrar en algunas curvas, ya que no necesariamente debes bajar la velocidad al llegar a ellas y esto se debe al diferencial delantero Torsen. El Peugeot 308 GTI es fácil de manejar gracias a su gran potencia y su tracción delantera. Porque un auto con el mismo peso pero con tracción trasera seria un poco más complicado de manejar en las curvas a alta velocidad.

Interior del nuevo 308 GTI

El Peugeot 308 GTI tiene un espejo interior antideslumbrante, faros delanteros con encendido y apagado automático, airbags para el conductor y acompañante de cabeza delanteros y traseros, también tiene airbags laterales de cortina, los cinturones de seguridad delanteros son inerciales pirotécnicos y los traseros son dos inerciales y uno central pélvico. Tiene asistente para arranque en pendiente, indicador de presión de neumáticos, sensor de lluvia y auto bloqueo de puertas con velocidad.  

El Peugeot 308 GTI  es un auto fácil y divertido de conducir, por eso se que el auto se adapta tanto a la gente joven como a los no tan joven, que les gusta la velocidad y comodidad.

El nuevo 308 GTI llega con un excelente diseño exterior como podemos apreciar en esta foto.

Otras de las novedades es que puede ser instalado faros Full LED, sistema de frenado autónomo de emergencia, Park Assist para estacionar en línea y el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, por medio del cual se controlan las funciones del vehículo como la climatización, el sistema multimedia, el ordenador, entre otros.

Te puede interesar:   Peugeot 3008 (2019) Precio, Versiones, Ficha Tecnica

https://www.youtube.com/watch?v=0yl8KOIRt1g

Precio del nuevo Peugeot 308 GTI en Argentina.

El nuevo 308 GTi tiene un precio en argentina de 815.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Esta es el auto más caro que tiene la marca del LEON en su catagolo para Argentina antes era el 508 a un precio de 780 mil.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta