Peugeot, reconocida marca francesa identificada por el león lanzo en Argentina lo que seria la tercera generación de uno de sus utilitarios mas buscados, se trata del Peugeot Boxer uno de los utilitarios mas grande del mercado, al igual que su competidor Citroën, la firma renovó su cartera de utilitarios y en especial este furgón de características únicas.

Lo cierto es que este nuevo furgón  se renovó por completo y se hizo esperar bastante, pero finalmente la tercer generación del Bóxer esta entre nosotros. La misma tiene procedencia Italiana ya que fue desarrollada en Sevel en Val di Sangro, Italia.

Como es el Diseño de la nueva Boxer

Lo primero que vemos de la nueva Boxer es su diseño, ya que es completamente renovado, da indicios de ser mucho mas aerodinámico  sin perder los toques modernos, en el que podemos ver detalles que sobresalen como es la parrilla parrilla con los bordes cromados, las marcadas líneas de los par agolpes, también veremos faros u ópticas de un tamaño mayor, pero no solo eso ya que la nueva Boxer sumo mayor tamaño y capacidad en cargas, añadió nuevas tecnologías y nuevo equipamiento.

La nueva Boxer llega a Argentina en cuatro versiones diferentes, en la que encentraremos tres furgones las que se componen por diferentes volumen cúbicos, para ser precisos de entre 10 a 13 metros cúbicos de volumen, las mismas soportan un peso total de 3,5 toneladas, su ancho es el mismo para todas y es de 1,87 metros, distintos largos y alturas de la carrocería y puertas traseras con apertura a 260º, a estas tres hay que sumar una variante Chasis-Cabina, la misma reduce su capacidad de carga y llega a los 1.790 kg. Al menos por el momento no se ofrecerán opciones para pasajeros o mixta.

Te puede interesar:   Nuevo Peugeot 208 Active 2017 en Argentina, Precio, Equipamiento

Equipamiento de la nueva Boxer

Las mismas viene equipadas por igual, su confor es util para el tipo de trabajo al cual esta predestinado, entre ellos encontramos levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, computadora de a bordo, butaca del conductor regulable y regulación lumbar y radio doble DIN con USB/AUX/Bluetooth y comandos al volante.

Motor de la nueva Boxer

En cuanto a la motorización que encontraremos en la nueva Boxer tenemos que esta equipada por un motor Puma el mismo es diésel HDi de 2.2 litros Euro IV, la potencia que alcanza es de 130 CV y un torque de 230 Nm, esto es acompañado por una transmisión manual de 6 velocidades. Lo llamativo es que este motor sumado a su gran tanque de nafta que es de 125 litros, le dan una autonomía de unos sorprendentes 1500 kilómetros.

Precios y diferentes Versiones

  • Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435M: $ 650.000
  • Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435MH: $ 686.500
  • Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435LH: $ 722.000
  • Boxer Chasis-Cabina Premium 2.2 HDI 435L: $600.000
  • Garantía de 2 años sin límite de kilometraje
  • Servicios cada 20.ooo kilómetros

 

 

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 1,00 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta