Este es el nuevo Porsche 911 Cabriolet 2020

El nuevo 911 Cabriolet 2020, es y será el nuevo deportivo que promete ser lanzado a lo largo de este 2019. Este modelo por el momento no se sabe si llegará a la Argentina pero si tiene previsto llegar a Brasil a finales del corriente año.



Porsche 911 Cabriolet 2020 llega con todo lo que queremos ver de una Cupé, junto con elementos avanzados específicos del Cabriolet, tales como el nuevo sistema hidráulico que abre y cierra la cubierta más de forma más rápida.

Diseño

Si observamos las líneas modernas del Cupê podemos ver que este trae todas las lineas que ya conocemos Porsche 911 Cabriolet. La cubierta del techo es una cubierta es totalmente automática y tiene una ventana trasera de vidrio totalmente integrada, cabe destacar que toda la estructura del techo maleable trae elementos de magnesio – denominados arcos – que evitan que el perfil de la capota se altere con el viento a altas velocidades.

La capota se puede abrir o cerrar a velocidades de hasta 50 km / h.

El nuevo 911 Cabriolet si lo observamos parece ser mucho mas ancho y hasta como mas muscular que su antecesor. Los guarda barro son muchos amplios  y cubren las grandes ruedas de 20 pulgadas en la parte delantera y 21 pulgadas en la parte trasera. Los modelos con tracción trasera ahora tienen la misma anchura de carrocería de los actuales modelos con tracción integral. El eje trasero es 44 mm más grande.

Interior

El interior es algo magnifico, con líneas bien definidas y rectas. El cuadro de instrumentos incrustados definiendo el panel. Como en el 911 original , el nuevo panel cubre toda la anchura entre dos niveles horizontales en forma de alas. El cuenta-vueltas esta bien posicionado al centro, posee dos pantallas estrechas sin marcos proporcionan toda la  información necesaria para el conductor.

 

Ahora con 10,9 pulgadas, la pantalla central del sistema Porsche Communication Management (PCM – sistema de gestión de comunicaciones) puede ser operada rápidamente y sin provocar distracciones.

Versiones y Motor

Este 911 Cabriolet 2019 llegará  inicialmente en las versiones Carrera S, con tracción trasera, y Carrera 4S, con tracción en las cuatro ruedas. Ambos cuentan con un motor boxer de seis cilindros de 2.981 cm³ turboalimentado, con 331 kW (450 cv) a 6.500 rpm y 530 Nm entre 2.300 y 5.000 rpm.

El motor del mismo ha mejorado en su eficiencia y las emisiones reducidas a través de un proceso de inyección mejorado. Otras medidas de optimización también fueron implementadas, como un nuevo posicionamiento para los turbocompresores y el sistema de enfriamiento del aire de la alimentación. La fuerza está disponible a través de una nueva transmisión de doble embrague con ocho velocidades.

El Carrera S acelera de 0 a 100 km / h en 3,9 segundos (con el paquete opcional Sport Chrono, 3,7 segundos) y puede alcanzar una velocidad de hasta 306 km / h. El Carrera 4S alcanza una velocidad máxima de 304 km / hy hace de 0 a 100 km / h en 3,8 segundos (con el paquete Sport Chrono, 3,6 segundos).

La nueva posición de montaje del motor hace que el Cabriolet sea aún más rígido torsionalmente que su predecesor. Por primera vez, el chasis deportivo Porsche Active Suspension Management (PASM – gestión activa de la suspensión) está disponible para el 911 Cabriolet.  Los resortes utilizados en él son más duros y más cortos, las barras antirrobo delantera y trasera son más rígidas y el chasis como un todo ha sido rebajado 10 milímetros. Estos ajustes dan al 911 una sensación más neutra en la ruta, con mejor distribución de peso.

Precio

El 911 Carrera S Cabriolet cuesta a partir de 134.405 euros en Alemania y el 911 Carrera 4S Cabriolet, a partir de 142.259 euros, incluido el IVA (impuesto por valor añadido) y equipo específico para el país.

Articulos Relacionados

Artículo anteriorLa nueva Hyundai Tucson 2019 en Argentina
Artículo siguienteEsta es la nueva Ford Explorer 2020