El Porsche Macan Turbo se ha vuelto más ligero, más potente y más rápido en la reciente actualización de la marca alemana a su SUV más pequeño.

La casa alemana modifico su deportivo en forma de SUV y cambió los motores, dejando el anterior V6 3.6 Turbo, que luego entregó 400 caballos al lujoso automóvil deportivo.

Ahora, el Porsche Macan Turbo viene con el motor V6 2.9-biturbo V6, que descarga 440 caballos de fuerza y ​​55.9 kgfm entre 1,800 rpm y 5,600 rpm, usando la caja de cambios de doble embrague PDK de ocho velocidades y Porsche Traction Management de cuatro ruedas ( PTM).

Ya utilizado en el Cayenne Turbo y el Panamera Turbo, el V6 2.9 ahora permite que el Porsche Macan Turbo pase de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos (4.3 en el Sport Chrono) y un alcance máximo de 270 km/h. De 0 a 160 km/h necesita hasta 10.3 segundos y a 200 km/h en 16.9 segundos.

Pero el Porsche Macan Turbo no solo ha ganado un nuevo motor.

La marca ha realizado otros cambios en su SUV de alto rendimiento, incluida la reducción de peso en un 20%, lo que permite un mejor consumo de combustible con un promedio de 10,2 km/l.

El modelo también recibió el freno recubierto de superficie Porsche (PSCB) estándar, que aumenta la potencia de frenado.

Esto se debe a que los discos ahora están recubiertos con carburo de tungsteno, que ayuda a detenerse antes y también tiene menos desgaste, así como un 90% menos de polvo de fricción que los discos de acero.

Por lo tanto, el Porsche Macan Turbo 2020 viene con pinzas de freno blancas como una característica de la PSCB y ahora es opcional para todas las demás versiones de SUV.

Te puede interesar:   Porsche 911 GT3 2019 en Argentina, Precios y Prestaciones

También puede optar por el freno compuesto de cerámica Porsche (PCCB) si prefiere más potencia de frenado. El Macan Turbo también se puede equipar con Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), pero viene de serie con suspensión neumática adaptativa mejorada, así como amortiguadores.

Con un aspecto único, que incluye un alerón trasero de doble ala, el Porsche Macan Turbo también cuenta con faros LED totalmente adaptables, asientos de cuero con ajuste eléctrico de 18 posiciones, 14 altavoces, Bose Premium de 665 vatios, conexión Wi-Fi 4G LTE -Fi, entre otros.

Por supuesto por el momento el Precio del Porsche Macan 2020 v6 biturbo aun se desconoce, pero se espera que para principios de 2020 la casa alemana anuncie las versiones y precios de la linea 2020.

Ni bien tengamos mas información actualizaremos este post.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Post Relacionados


Dejar respuesta