El Porsche Boxster 718 (2017) llega a la argentina con muchos cambios

El Porsche Boxster 718 (2017) es un convertible de dos plazas que representa el modelo de nivel de entrada de Porsche situado debajo del 911 en la línea de coches deportivos de la compañía. Dos modelos están disponibles el Boxster y el Boxster S.

Las características estándar incluyen unas llantas de 18 pulgadas con neumáticos de verano de altas prestaciones, faros bi-xenon, luces LED de conducción, tapa blanda plegable, alerón trasero de despliegue automático, sensores de estacionado delantero y trasero, deflector de viento, ventanas laterales hidrófugas y funciones de frenado colina.

Interior y Confort

En el interior el Porsche 718 2017 también dispone de control de crucero, aire acondicionado, volante manual, inclinable y telescópico, tapicería parcial de cuero, asientos ajustables en seis direcciones con respaldo eléctrico, cámara de visión trasera, Bleutooth y un sistema de audio de seis altavoces con radio satelital y HD, entrada auxiliar.

Una de las opciones que puedes incluir al Porsche 718 es el paquete Sport Chrono que agrega un cronometro encima del tablero, shifters de paletas para la transmisión PDK y modos deportivos adicionales.

Por lo tanto, la opción de Suspensión Activa de Porsche es la suspensión deportiva más baja y amortiguadores controlados electrónicamente con el modo normal o el modo deporte.

En el interior el Porsche 718 incluye climatizador automático de doble zona, tapicería de cuero actualizada y completa, guarnición de gamuza de Alcántara, asientos climatizados, ventilados y deportivos con función de memoria, iluminación interior adicional, sistema de navegación Apple CarPlay, telemática remota y de emergencia, un sistema de sonido Bose de 10 altavoces y un sistema de audio Burmester de 12 altavoces.

Te puede interesar:   Nuevo Porsche Macan 2019, Precio y Versiones

Motor

Dos nuevos motores turboalimentados de cuatro cilindros están disponibles en el Boxster 718.

El coche estándar cuenta con un Turbo 2.0 litros con 300 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar y envía energía a las ruedas traseras.

También está disponible una unidad opcional de doble embrague de siete velocidades.

La otra opción de motor es para el Boxster S 718 un 2.5 litros que desarrolla 350 caballos de fuerza y 309 libras-pie de torque.

Precio del Porsche Boxster 718 (2017) en Argentina

Porsche no anuncio los precios vigentes oficiales para el modelo que llegara al pais, sin embargo podrias dejar a modo indicativo los precios que se vende en europa.

  • Porsche 718 Boxster 300 cv 60.371 euros
  • Porsche 718 Boxster S 350 cv 74.263 euros
  • Porsche 718 Boxster PDK (automático) 300 cv 63.476 euros
  • Porsche 718 Boxster S PDK (automático) 350 cv  77.368 euros

Hay que tener en cuenta que estos precios no tienen los aranceles del 35% a los autos importados.

Valora este Post para mejorar la calidad de nuestro blog

PobreRegularEsta BienMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Post Relacionados


1 Comentario

  1. Hola, hermosa máquina que ya me gustaría tener, pero sacame de una duda ¿qué diablos es eso de “abrelatas para garaje”? Por más vueltas que le di al asunto, y según mi configuración de lo que es un abrelatas y un garaje no encuentro relación. En este caso, ¿qué es? Muchas gracias. Rubén

Dejar respuesta