Porsche Panamera 2022 en Argentina. Precios y Versiones

Porsche es sin dudas una de las marcas mas reconocidas a nivel mundial, ofrece autos que no están al alcance de todos y dejan el alma en cada modelo nuevo, a continuación descubriremos lo ultimo de Porsche  en Argentina que como es de esperar no es cualquier auto mas.

La firma Nordenwagen  dio la buena noticia de la llegada de un Porche nuevo, de su Gran Turismo, que lega en dos versiones, 4S (440 CV) y Turbo (550 CV).

El modelo que llega a Argentina es conocido por todos como el Panamera, para muchos un modelo que era necesario tener, con la suma del Porche Panamera se puede decir que al fin se cumple con el objetivo de contar con todo el portfolio de productos de la marca.



Lo que sabemos es de que se trata de un auto mitico para muchos ya que desde su debut mundial se puede ver un antes y un después, trayendo a nuestras mentes lo que sucedió con cuando lanzó su primer SUV, el Cayenne. en esta oportunidad vemos una linea evolutiva bien marcada, incorporando mucha más tecnología y una figura más lograda.

Porsche Panamera  Nuevo diseño

Lo primero que notamos en esta nueva generación, es su marcado diseño dando como resultado líneas más fluidas, destacándose los hombros más ensanchados y su perfil, de esta forma la incorporaciond e puertas traseras queda mucho mas disfrazada y recuerda al del mítico 911.

Como es de esperar los faros del nuevo Porche son LED con los característicos cuatro puntos para iluminación diurna, algo que es único de Porche.

En cuanto al interior del nuevo Panamera, vemos que ya no contaremos con los tan reconocidos indicadores de agujas, con exepcion del tacómetro y varios mandos por botón, los mismos fueron reemplazados por displays y pantallas táctiles. El cambio mas importante en este punto se da en el tablero de instrumentos, que incorpora el nuevo Porsche Advanced Cockpit, con dos displays de 7 pulgadas, dándole al conductor la posibilidad de configurar los a gusto y piachere

Como la tecnología golpeo de lleno a Porche mencionamos que el nuevo Panamera incorpora nuevo sistema multimedia Porsche Communication Management (PCM), el mismo viene con  pantalla táctil de 12,3 pulgadas, compatible con Android Auto, Apple CarPlay y comandos por voz.

Pero esta no es toda la tecnologia incorporada en le nuevo Panamera , ya que encontraremos muchos  sistemas de asistencia para ayudar en el manejo de los conductores, como puede destacarse el asistente de visión nocturna, funciona con una cámara térmica para detectar personas y animales de cierto tamaño.

Porsche Panamera Motor y Mecanica

Lo mas importante del Panamera posiblemente este bajo el capot, se podra encontrar con dos motorizaciones nafteras biturbo, en las que la única transmisión es la automática PDK de doble embrague y 8 marchas, con sistema de tracción integral: la V6 (para el 4S), con 440 CV y 550 Nm de torque–que acelera de 0 a 100 en 4,4 segundos (4,2 con el paquete Sport Chrono) y alcanza 289 km/h de velocidad máxima; y un V8 de 4.0 litros, 550 CV y 770 Nm de torque, que tarda sólo 3,8 segundos en acelerar de 0 a 100 (3,6” con Sport Chrono) y alcanza los 306 km/h de velocidad máxima.

Porsche Panamera 2022 Precios

En Argentina solo tiene la version V6 y su precio es de u$s320.000

Articulos Relacionados

Artículo anteriorRecomendaciones y Consejos para Comprar un Auto Usado
Artículo siguienteNuevo Ford Puma 2022