Así es el Interior del nuevo Clio 2020

2019 - Nouvelle Renault CLIO

Renault comienza el lanzamiento de la nueva generación del Clio que primeramente veremos en el  mercado europeo. En el cual una de las cosas más destacadas que tendrá este vehículo es su interior, es por eso que paso a dejarles el mismo con diferentes fotografías por dentro.



Este llega con un panel de instrumentos digitales y una pantalla multimedia más grande a la nueva versión del Clio.

El nuevo Clio será presentado en el salón del automóvil de Ginebra en marzo. «La quinta generación del Clio es muy importante para nosotros, pues es el best-seller en su segmento y el segundo coche más vendido de Europa», dijo Laurens van den Acker, vicepresidente senior de diseño corporativo de Renault.

«El interior sufrió una verdadera revolución, con una mejora considerable en la calidad percibida, mayor sofisticación y tecnología.»

El interior se destaca por traer una pantalla  multimedia de 9,3 pulgadas verticalmente orientada y ligeramente curva, en donde Renault dice ser que es la pantalla más grande presentada en un modelo Renault.

Un panel de instrumentos es totalmente diigital y por ende personalizable, en las versiones de 7 o 10 pulgadas, reemplaza el panel analógico actual. Bajo la pantalla central, los botones de control del tipo piano controlan el clima y otras funciones.

Otro punto a destacar es que trae un airbag más compacto que  permite una mejor visibilidad del panel de instrumentos a través del volante, dice Renault.

Renault ha tomado una serie de medidas para mejorar la calidad percibida, incluyendo un acabado satinado en el volante y mejores materiales en el panel, en los asientos y en los paneles de las puertas. El Clio estará disponible en una nueva línea de acabado Renault Sport, o RS.

El Clio es el segundo coche más vendido en Europa, después del compacto de Volkswagen Golf, y líder en el segmento de coches pequeños. Los rivales del segmento incluyen el Volkswagen Polo, en segundo lugar, con 294.493 ventas en 2018; el Ford Fiesta, con 269.945, el Peugeot 208, con 227.372; el Toyota Yaris, con 215.400; y el Opel / Vauxhall Corsa con 214.324, de acuerdo con JATO.

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorFiat Argo y Cronos: Aumento de Precios Febrero 2019
Artículo siguienteVolkswagen T Cross, posibles precios en Argentina

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.