La nueva Renault Duster Oroch 4×4 2019 en Argentina

El Renault presenta la nueva  4×4 SUV Duster Oroch  que esta disponible en Argentina esta llega con motor 2.0 y caja de cambios manual de 6 velocidades. La tracción que posee es desconectable con modo 2WD (tracción delantera), Auto (distribución automática del torque en los dos ejes, en función de las necesidades de tracción) y Lock (bloqueo de 4×4 50/50 en cada eje hasta una velocidad máxima de 40 km/h).



La nueva Duster Oroch 4×4 2019 en Argentina

El motor de la nueva Duster Oroch 4×4  es 2.0, este será capaz de llegar a generar 143 cv a 5.750 y torque de 20,2 kgfm a 4.000 rpm, siempre asociado a una transmisión manual de seis velocidades. El accionamiento de la tracción integral se realiza a través de un botón en el panel.

En cuanto a su diseño presentará el mismo que conocemos actualmente, solo se le agregara la insignia 4×4 en los laterales.

Es la primera pick-up en la historia de la marca, es un derivado de la Duster la SUV del segmento B. sus dimensiones son similares, con mayor distancia entre ejes.

Duster Oroch 4×4 trae suspensión trasera multilink, que proporciona precisión y seguridad, haciendo la práctica más cómoda, con menor nivel de ruido y mejor estabilidad.

Seguridad

En apartado seguridad es bastante completa esta 4×4 ya que incluye con frenos ABS en las 4 ruedas, repartidor electrónico de frenado, asistencia de frenado de emergencia, airbag delantero para el conductor y su compañero, cinturones de seguridad para los 5 puestos, apoya cabeza para los asientos delanteros, cierre centralizado de puertas con TRF, faros de doble óptica, compuerta platón que cierra con llave y sensor de reversa. Lo único malo que trae  es que no trae control de estabilidad (ESP)

+

Interior

Su interior trae para destacar, los asientos delanteros ergonómicos con ajuste longitudinal, volante regulable a la altura con comandos integrados, temporización y apagado de iluminación, alarma sonora de olvido de luces encendidas, radio 2-Din con pantalla de 7 pulgadas que cuenta con GPS, CD, MP3, AUX, Bluetooth, ECO MODE y GSI.

Versiones

Para destacar de las diferentes versiones tennemos Duster Oroch Dinamyque 2.0 4×4 trae llantas de 16 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS, faros antiniebla y equipo de audio con Bluetooth.

La Duster Oroch Outsider Plus 2.0 4×4 que es la tope de gama agrega llantas de 16” pintadas de negro, lona marítima sobre caja de carga, sensores de estacionamiento trasero y además  un completo sistema multimedia MediaNav con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS..

Precio Duster Oroch 4×4 2019

  • Duster Oroch Dynamique 1.6 4×2, 586.300 pesos
  • Duster Oroch Outsider 1.6 4×2, 609.500 pesos
  • Duster Oroch Dynamique 2.0 4×2, 619.900 pesos
  • Duster Oroch Privilege 2.0 4×2, 649.700 pesos
  • Duster Oroch Outsider Plus 2.0 4×2, 667.600 pesos
  • Duster Oroch Dynamique 2.0 4×4, 682.500 pesos
  • Duster Oroch Outsider Plus 2.0 4×4, 730.200 pesos

 

Articulos Relacionados

Artículo anteriorEl nuevo Audi Q8 Sport, un concepto que podría verse en el 2019
Artículo siguienteEsta es la nueva Nissan Frontier 2019 fabricada en Argentina

7 COMENTARIOS

  1. fernando comprate una y comenta , la mia tiene 30000 km , podes criticar que es un vehiculo que no tiene la mejor estetica interior y exterior y podes comentar sobre la insonorizacion . pero no podes ni hablar de la mecanica. rotura de bomba de agua? estoy en el club de la duster y nadie habla de eso , amortiguadores? ya ponete y consulta bien …. yo la cargo con un sarcofago que pesa 200 kg. y le cargo en una parrilla casi 200 kg. y te voy a dar una vuelta para que veas como estan los amortiguadores. y la mecánica, . es la misma de hace 20 años ya recontraprobados en varios renault. Me parece que no podes ni opinar. ocupate de opinar de la toro. no conozco ni un pelotudo que tenga una toro y la cargue como yo

  2. Quisiera saber realmente cuando la estan comercializando aca en Argentina dado que yo estoy subscripto a un plan Renault Oroch 4 por 2 y quisiera sacar la 4 por 4, para cuando Srs. de Renault?

  3. Nada que ver con la Toro, si la sabes usar es la mejor del mercado la Duster Oroch tiene b sus buenos problema, rotura de la bomba de agua, amortiguadores si la cargas con unos cuantos kilos, no es ninguna maravilla, yo estos problemas los vi en la de un familiar que en 25.000 Km. lo dejó tres veces por la ruta, es muy flojita

  4. Me encanta
    Hay planes en que cuota la entregan
    Cuanto es el valor total
    Cuando la entregan en Argentina

  5. Que pasa que Renault no mete un motor diesel a este utilitario .-

  6. Lo bueno, es que es un motor súper probado (duster, Oroch, Fluence), como diseño me encanta la Fiat toro, pero ni loco compro ese diesel con tantos problemas que tuvo., Me tiró a esta de Renault!

Los comentarios están cerrados.